Abierto hoy: 00:00 - 23:59

desde US$ 165,83
desde US$ 3,94
desde US$ 165,83
1.121 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Grabriel ha sido un guía estupendo. Nos ha parecido muy interesante la historia de los medici y las curiosidades que ha contado sobre Florencia.

Agradecele a Sonia R
Opinión escrita 4 semanas atrás

Hoy mismo hemos hecho recorrido con Gabriel por el centro de Florencia. Persona interactiva y con interés,buena manera de aprender la historia. Siempre recomiendo freetour en mis viajes

Agradecele a malenapusa
Opinión escrita 4 semanas atrás

Una visita muy interesante y entretenida, ayuda a entender mucho mejor todo lo que luego puedes ver por tu cuenta.
Gabriel sabía, comunicaba y resultó muy agradable

Agradecele a 2017Chile
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Encontré el tour por casualidad. Fue muy informativo. El guía es muy simpático. Me ha gustado mucho. Muchas gracias.

Agradecele a 249maiteg
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Perfecto! Gabriel hizo el free tour muy interesante y diferente contando muchas historias sobre la ciudad de Florencia con imagenes que las ilustraban

Agradecele a rafaelvP5773GD