“Pequeña gran heladeria.”

Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde
Barrio: Santa Croce
Opinión escrita 28 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Excelentes helados y postres a precios muy razonables.Atencion muu amable.Porciones generosas.Hemos comido helados buenos en Florencia pero aqui son los mejores.

1  Agradecele a laura l
Escribí tu opiniónOpiniones (395)

Opinión escrita 17 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Encontramos está gelateria callejeando por Florencia. El más rico que hemos comido hasta ahora. Barato y de calidad. Comparado con el resto de la zona turística que son normalitos tirando a malos. Por 2.20 tarrina dos sabores y cono de regalo. Merece la pena!

Agradecele a viajeracachopo
Opinión escrita 9 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Ame esta gelateria!!. Venía de regreso al hotel en mi última noche cuando me encontré con esta gelateria y me enamore de su vitrina. Perfectamente atendida me ofrecieron degustar el sabor de sacher. Fascinante!!!.

Luego escogí los dos premiados como el mejor helado de florencia. No recuerdo los nombres pero son los clásicos de la gelateria. Un imperdible ..el mejor de florencia!!

1  Agradecele a Karen K
Opinión escrita 3 diciembre 2016

Helados de primera calidad. Vale la pena buscarla para saborearlos. Precios razonables. Muy buena atención. Altamente recomendable.

Agradecele a Italoargentina
Opinión escrita 21 octubre 2016

Nos recomendó esta heladería el señor que nos había alquilado el apartamento donde pasamos unos días en Florencia y nos encantó. La verdad es que nos encantan los helados y probamos varias heladerías durante nuestra estancia y yo que queréis que os diga, pues que todas me gustaron pero esta por precio y por ser unos helados distintos me encantó. El propietario super amable y atento. Para recomendar y volver siempre que sea posible

1  Agradecele a Juanjo L