“Muy buenos, el mejor?”

Clasificado como N.º 13 de 274 Postres en Florencia
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Comida para llevar
Barrio: San Frediano
Opinión escrita 14 de septiembre de 2017

Hay muy buenos helados en Italia, esta heladería es sin dudarlo una de las mejores, la mejor? No lo sé hay que ir a probarlos.

Agradecele a Sibaritas72

Opinión escrita 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Helados cremosos y con un sabor intenso que sin duda son los que mas nos han gustado de Florencia.
Aunque hay que cruzar el río para probarlos, merece la pena sin duda.

Agradecele a juanjos_a741
Opinión escrita 7 de septiembre de 2017

Algo alejada de lo que podríamos decir la almendra central de Florencia (Palazzo Vecchio, Uffizi, Galeria,...). Pero verdaderamente interesante. Muchos sabores, sobre todo clásicos. Debo de decir que cumple muy bien tanto el sabor que no se parece para nada al sabor descafeinado que nos ofrecen las heladerías italianas presentes en España.

Agradecele a agustinperezt
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017

El helado italiano es el mejor, pero cuando estás allí la diferencia entre establecimientos se nota. En la Carraia ponen el mejor helado de toda Florencia y además a un buen precio, el vasito normal por 3€ con 2 o 3 sabores. Totalmente recomendable la Sinfonia Carraia con chocolate negro. De lo mejor que he probado.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradecele a lorenagarvi
Opinión escrita 5 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

De lo mejor que comi en mi vida. Espectaculares. Y super buen precio. Muy abundante cuando lo sirven. Exquisitos. Me lo recomendo una local y no se equivoco. Atienden super rapido.

Agradecele a Gretelas