“RICO, RICO!!”

Clasificado como N.º 6 de 212 Postres en Florencia
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Comida para llevar
Barrio: Santo Spirito/San Frediano
Opinión escrita 20 septiembre 2017

Fuimos a la carraia por sus opiniones y no defrauda!!! helados riquisimos, cremosos!! pidan el de pistacho !!! y sus precios igual que en españa, es super barato, tienen varios tamaños de tarrina desde 1,50 hasta 3 euros creo. De momento mi mejor helado que he tomado por italia.

Agradecele a juanit013
Escribí tu opiniónOpiniones (2.638)

Opinión escrita 14 septiembre 2017

Hay muy buenos helados en Italia, esta heladería es sin dudarlo una de las mejores, la mejor? No lo sé hay que ir a probarlos.

Agradecele a Sibaritas72
Opinión escrita 7 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Helados cremosos y con un sabor intenso que sin duda son los que mas nos han gustado de Florencia.
Aunque hay que cruzar el río para probarlos, merece la pena sin duda.

Agradecele a Juan José A
Opinión escrita 7 septiembre 2017

Algo alejada de lo que podríamos decir la almendra central de Florencia (Palazzo Vecchio, Uffizi, Galeria,...). Pero verdaderamente interesante. Muchos sabores, sobre todo clásicos. Debo de decir que cumple muy bien tanto el sabor que no se parece para nada al sabor descafeinado que nos ofrecen las heladerías italianas presentes en España.

Agradecele a Agustin P
Opinión escrita 6 septiembre 2017

El helado italiano es el mejor, pero cuando estás allí la diferencia entre establecimientos se nota. En la Carraia ponen el mejor helado de toda Florencia y además a un buen precio, el vasito normal por 3€ con 2 o 3 sabores. Totalmente recomendable la Sinfonia Carraia con chocolate negro. De lo mejor que he probado.

Agradecele a Lorena G