“Best capuccino ”

Detalles del restaurante
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Bufé, Reservaciones
Barrio: San Lorenzo
Opinión escrita 14 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Local con wifi de ambiente joven,
Lo mejor son los capuccinos ! Su Barista hace unos dibujos increíbles en ellos
Barato y rico (capuccino 1,30)

Agradecele a mariawer
Escribí tu opiniónOpiniones (305)

Opinión escrita 12 de octubre de 2017

Excelentes desayunos y muy buenos los cafés y los capuccini. La bolleria muy rica y el camarero muy amable y simpático. Siempre con buen humor y todo un artista decorando los cafés. Y muy bien de precio para ser el centro de Florencia. Al lado de la Capilla de los Medici.
Recomendable 100%

Agradecele a Juan_LP_1970
Opinión escrita 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos gustó el café de este lugar y llegamos a ir hasta 3 veces. Para nuestra sorpresa, pidiendo siempre lo mismo (2 cappuccino), nos cobraron precios diferentes. Al entrar mi pareja a pagar fueron 1,40€ por cappucino y al entrar yo 2,50€. Extraño, muy extraño, por no decir otro calificativo...

Agradecele a Gloria B
Opinión escrita 1 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos gusto tanto que fuimos 3 dias seguidos a desayunar. Cafes y cornettos buenisimos a un precio muy barato. Muy gracioso el perro rondando por las mesas en busca de comida :-)

Agradecele a VilO87
Opinión escrita 7 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de amigos y todos contentísimos con todo , yo me pedi un capuccino y dos croissant todo por 3,30 un precio increíble para este desayuno dejo una foto para que veáis pero lo recomiendo totalmente y te hacen unos dibujos en el capuccino muy guapos.

Agradecele a Nacho R