“La farmacia màs bella del mundo!”

Officina Profumo-Farmaceutica di Santa Maria Novella
Clasificado como N.º 15 de 374 Compras en Florencia
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Información útil: Baños
Opinión escrita 17 de junio de 2017

Ya sea que compren o no tienen que entrar, es precioso como una antigua iglesia y todo huele y se ve deliciosamente bien ! Los precios son altos pero la calidad se ve realmente buena, yo tuve que comprar algo sólo para poder recordar que salió de un lugar tan especial.

Muy cerca de la terminal de trenes, si pasan por aquí no duden en visitarla.

Agradecele a Denisse V
Escribí tu opiniónOpiniones (1.216)

Opinión escrita 8 de mayo de 2017

Vale la pena de visitar esa farmacéutica. Hay perfumes para todos los gustos. Hay muchas salas con productos caseros.

Agradecele a denbores
Opinión escrita 6 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Por favor no dejen de visitar el lugar. Es un derroche de placer para todos los sentidos. Sus frescos, sus paredes, sus pisos, sus olores, colores, se puede degustar variedad de te y hasta comprar productos naturales para el cuerpo (los precios no son bajos) pero el alma queda maravillada con tanto después de la visita.

Agradecele a monica s
Opinión escrita 15 de abril de 2017

Ya solo la entrada, no parece de una farmacia. Es como un palacete. Mirar los techos y frescos, son preciosos. Pararos a oler los productos de perfumería. Algo único. Nos trajimos la típica granada y una jabones estupendos con olores como nunca había olido.

Agradecele a Carlos A
Opinión escrita 9 de enero de 2017

Muchas veces pasamos por la puerta, si bien nos deteníamos unos instantes nunca nos decidíamos a entrar. Por suerte! volvímos a pasar y esa vez sí entramos, el pasillo de ingreso es bonito pero cuando llegas al interior no se puede creer, realmente te transporta en el tiempo, perfectamente uno puede imaginarse a Paracelso experimentando disitintas alquimias.
Me hubiese gustado comprar algo pero los precios son saladitos, así que me conforme con mirar y oler alguna que otra fragancia.
En su interior hay una confitería donde se pueden degustar distintas tisana acompañadas de algo rico, lamentablemene llegamos tarde y ya estaban cerrando.
En síntesis fue una grata sorpresa descubrir la antigua farmacia.

Agradecele a Patricia Beatri... B

Los viajeros que vieron Officina Profumo-Farmaceutica di Santa Maria Novella también vieron

Florencia, Provincia de Florencia

¿Estuviste en Officina Profumo-Farmaceutica di Santa Maria Novella? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos