Google
desde US$ 28,11
desde US$ 39,35
desde US$ 100,07
15.306 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Puedes encontrar variedad y calidad como en todo mercado, es muy divertido pasar por allí y charlar con los charcuteros... En la parte de arriba hay varias opciones de comidas ... Recomendable.

Agradecele a luligarcias
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados por el personal del hotel donde nos alojamos y no nos defraudó.
En el primer piso del mercado se encuentran varios restaurantes, con todo tipo de comida: pizzas, pasta fresca, hamburguesas, carne tipica toscana, comida china,...
Muy buen ambiente.
Además cierra a las 00h.

Agradecele a elena_R4983I
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

El mercado tiene en el primer piso locales de comida y bebida con buena cantidad de mesas y sillas para ubicarse y pasar un buen rato. Disponen de variedad de comidas.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a ClaraBuenosAires6
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La culpa es nuestra por no haber tenido clara la tarifa al dejar el vehículo, pero por las mañanas los precios son abusivos para que sirva únicamente para acudir al mercado a comprar. Las primeras dos horas los precios por hora son normales pero a partir de la tercera se paga a 8€/h o fracción. Por 3h y 15 minutos pagamos 21,5€...

Agradecele a Salvador O
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019

En la planta baja un mercado de productos alimenticios (pasta,bebidas,carnes,especias,lacteos etc), en la planta superior varios restaurantes de todo tipo(carnes asadas,pastas,pizzas,pescados etc).Precios razonables para ser un autoservicio.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a 1965Manuel