Abierto hoy: 08:00 - 18:30

desde US$ 30,33
desde US$ 65,15
desde US$ 48,30
30.938 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un bello lugar para disfrutar el arte del medioevo..lleno de esculturas es un lugar que no se puede dejar de visitar

Agradecele a susanal151
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Si vas a Florencia no puedes dejar de visitar la obra maestra de Miguel Ángel, El David. Te deja sin palabras, sin aliento cuando entras y de pronto ves esa mole de mármol tallado en esa escultura a la perfección. A diferencia de otras esculturas que las hacían por parte, cabeza, brazos, piernas...el Maestro Michelangelo lo hizo de una ! Además podrás ver en L’Academia obras inconclusas de Miguel Ángel como La Piedad. La que finalmente terminó como a el le gustó está en el Vaticano. Un consejo para no perder tiempo, compren online la entrada para este museo y para la galería de los Uffizzi. Y se van a evitar interminables filas de personas.

Agradecele a marcelosincovich
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a visitar la galería con un poco de desgana pero cuando entramos y vimos el David nos quedamos maravillados. Es impresionante, merece la pena visitar la galería solo por verlo. Fuimos sobre las 8 y entramos sin hacer cola. Recomiendo ir a la última hora posible.

Agradecele a 194inmale
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cualquier forma de apreciar esta escultura que no sea verlo en la Academia no hará que las emociones que se despiertan al encontrarse con esta maravilla fluyan como debe ser.
Es verdad que luego de ver esta escultura no se necesita ver ninguna otra...
tener en cuenta que después de las 7pm la entrada cuesta solo 1€ (a menos hoy). Fila aceptable para entrar y dentro no están muy lleno.

Agradecele a maviz2016
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tanto de día como de noche es magnifica. Suele estar siempre con mucha gente pero a la noche es súper tranquila y está bien iluminada.

Agradecele a luligarcias