TripAdvisor

desde US$ 31,83
desde US$ 1,14
desde US$ 47,75
21.522 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No hay calificativos para describir lo que es y lo que significa esta plaza. Una plaza donde se respira historia y tranquilidad.

Agradecele a Damopero28
Opinión escrita 4 semanas atrás

Es uno de los monumentos más bellos que he visto, cada detalle, cada hueco.... Imprescindible, llevar entrada con antelación, por las inmensas colas, pero merece la pena esperar para poder admirar.

Agradecele a Mog08pog
Opinión escrita 4 semanas atrás

Que voy a decir que no se haya dicho ya de esta plaza.
Me faltan adjetivos para describir lo que sentí al verla por primera vez.
Fue una sobredosis de belleza. Me impactó. De lo más bonito que he visto en mi vida.
La gente que me había hablado de la plaza, tenían toda la razón. De visita obligatoria.

Agradecele a Ximo M
Opinión escrita 4 semanas atrás

Tanto la Catedral como su plaza merecen la pena. El único problema es que hay una marea humana y si hace calor es un poco pesado. Muy pintoresco en todo caso.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradecele a ericwinter95
Opinión escrita 4 semanas atrás

La ciudad de Florencia en si misma exhala arte e historia en su centro histórico. El estilo renacentista de esta metropoli es de una belleza particular, y la "plaza del Domo" conjunta toda esa belleza difícil de expresar con palabras.

Agradecele a omaratilano