“Excelente”

Clasificado como N.º 24 de 2.850 Restaurantes en Florencia
Rango de precios: US$ 20 - US$ 35
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Bar con música en vivo, Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Santa Croce
Opinión escrita 9 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos descubierto el restaurante por casualidad y ha sido un conpleto acierto. Relación calidad previo excente. La comida exquisita, hemos provado la lasaña y los spaguetis con almejas, y los dos platos muy bien. El servicio muy atento. Tienen una buena selección de vinos y el personal te da buenos consejos. También hemos provado la seleción de quesos toscanos, diversos tipos de pecorino. Cuando pasemos por Pienza seguro que compratemos Pecorino

1  Agradecele a msQ3377PZ
Escribí tu opiniónOpiniones (2.336)

Opinión escrita 31 agosto 2017

Probamos el steak tartar y una de las carnes a la brasa, así como patatas asadas de guarnición. También tomamos postre. Todo espectacularmente rico. La atención si que fue bastante lenta, empezando porque tardaron bastante en sentarnos aunque teníamos reserva desde hacía semanas. También pasamos bastante calor. Aun así, el sabor de la comida hizo merecer la espera.

1  Agradecele a dalvenvainor
Opinión escrita 10 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Servicio encantador y muy atento. Me gustó y mira que a mi me cuesta. Se agradece que haya profesionales que te explican un poco. Por cierto luego les pedimos recomendacion para musica en vico para por la noche y nos guiaron tb. ...por si lo leeis...lo encontramos y ha estado muy bien! Gracias!! Íbamos a por el bistec a la fiorentina y nos encantó...y eso que soy de España y de cabrito, lechazo y cochinillo se un rato...pues una carne buenísima...al punto perfecto!!! Increíble. Y el resto también muy bien...crostini, tiramisú, vinito. ..gracias!! Si vuelvo a Florencia...vuelvo.

4  Agradecele a Jaime C
Opinión escrita 6 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Todo lo que comimos y bebimos buenísimo. Para picar el antipasto la Buchetta, y luego fileto la bucheta y strogonof, y risotto. Los postres muy buenos. Sin duda un sitio para volver.
El servicio muy atento y rápido.

3  Agradecele a Tiopepedecosta
Opinión escrita 1 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos la carne especial y la pasta pici! El trato del servicio fue genial. De postre la torta de chocolate....deliciosa! Regresaría mil veces

3  Agradecele a Micaela L