Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 26 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel con lo necesario pero con un calor de hogar maravilloso.
La.La atención es de primera y si no tienen algo, van y lo consiguen.
Destaca por su excelente ubicación cercano al Ponte Veccio y al centro de Florencia

Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Vicente A
Opinión escrita 12 de octubre de 2015

Hotel muy pequeño, Tranquilo y en pleno centro de Florencia. Solo hay cinco o seis habitaciones. El trato del personal es correcto. La plaza donde esta situado es muy bonita. La unica cosa mala es el aislamiento acustico que no es muy bueno y por la noche si hay ruido entra en la habitación.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradecele a DavidGarriga
Opinión escrita 6 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Buena localización y buen precio.Las ventanas son muy antiguas y se oye mucho ruido.El primer día no tuvimos wifi y cuando vino iba excesivamente lento.Para colmo estaban de obras en el piso de al lado.Dejan unos cruasanes para desayunar con te y café. Se agradece la verdad......

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Paco P
Opinión escrita 24 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Es de destacar q la ubicacion del hotel es excelente, cerca de los principales puntos turisticos. Sin embargo, la residencia no tiene desayuno (uno puede calentarse agua o hacerse uno mismo un te) y no hay conserje ni nadie en la entrada, uno se maneja con la llave solo. Los dueños no estan muy presentes.

• Estadía: noviembre de 2014
Agradecele a Jimena C
Opinión escrita 17 de marzo de 2014

Este hotel se encuentra bien ubicado. Esta a 1 minuto caminando del Ponte Vecchio y cerca de las mayores atracciones del centro de Florencia. No tienen servicio permanente de recepcion, por lo que te solicitan conocer de antemano tu hora de llegada. Cuando llegamos a la direccion que se senala (Piazza Santo Stefano) nos recibio una senora muy amable quien nos condujo a otro edificio ubicado a 1 minuto a pie de alli. Lo cual no nos molesto para nada. El hotel ocupa parte del piso 2 de un edificio muy bien conservado. Te entregan la llave de la entrada del edificio, de la puerta de acceso al area de las habitaciones y de la puerta de tu habitacion. El desayuno es servicio en un area de comedor y kitchenette. Es basico, pero adecuado. La habitacion era grande y limpia. El bano estaba limpio. Luego del check out, nos cuidaron nuestro equipaje hasta la hora que salio nuestro tren. Recomiendo este hotel y su vuelvo a Florencia, definitivamente me hospedare en el de nuevo.

• Estadía: agosto de 2013, viajó con amigos
Agradecele a Carla H