“Excelente ubicacion, perfecta relacion calidad-precio, atencion optima”
Opinión sobre el Hotel Arizona

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Arizona
En el puesto n.º152 de 411 hoteles en Florencia
Opinión escrita 28 octubre 2013

Reserve en este hotel evaluando las opiniones de tripadvisor, que dado la ayuda que me brindó en mi viaje me obliga a opinar tambien. El Arizona tiene una ubicación excelente y la relación calidad-precio lo hace altamente recomendable. Pero lo más importante es la atención y el esmero que pone la gente para hacerte sentir bien. Ale Cinzia, la bella persona que atiende la recepción, y que habla clarísimo español, nos dió una ayuda invalorable. De motus propio nos guió en las visitas y nos reservó las entradas para la galleria de la Academia y en la Ufizzi. Imperdibles. Lo demás está todo por allí. Todo lo hacés caminando comodamente dado que la ubicación del hotel te lo permite. Muy buen desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en el piso 4, sin problemas
  • Estadía: octubre de 2013, viajó en pareja
2  Agradecele a Norberto M
Escribí tu opiniónOpiniones (454)

Opinión escrita 4 septiembre 2013

Muy cerca del centro, el personal muy, pero que muy amable. El desayuno excelente, los servicios perfectos (garaje, wi-fi, consigna) e incluso nos gestionaron las reservas para los museos.

GRANDE ARIZONA!!!!!!

• Estadía: agosto de 2013, viajó con la familia
1  Agradecele a vidal999
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Hotel comodo, muy buena atención, habitación limpia y bonita, excelente desayuno. Tiene un salón de Wi Fi muy agradable. Muy simpáticos y atento todo su personal. Nos guiaron muy bien para las visitas mas importantes por la Toscana, quedamos muy complacidos sin duda volveríamos.

Consejo sobre las habitaciones: pisos altos
  • Estadía: junio de 2013, viajó en pareja
Agradecele a Judith R
Opinión escrita 31 julio 2013

Realice un viaje familiar y elegi este hotel basado en la opinión de pasajeros anteriores, y no nos equivocamos.
A pesar de que cuando llegamos no teniamos todas las habitaciones requeridas se esmeraron en buscarnos una solución.
Las habitaciones son buenas pero tienen serias deficiencias en los baños, ya que todas las habitaciones que ocupamos sus duchas estaban en mal estado.
La atención de las personas que trabajan en este hotel es muy buena, son muy simpaticos.

• Estadía: julio de 2013, viajó con la familia
Agradecele a Fescudero
Opinión escrita 11 julio 2013

Buscar un hotel con buena ubicación no es sencillo pues hay muchas opciones.... Y uno acaba por perderse... Esta es una excelente alternativa, los cuartos son amplios, AC, a 7 min de la catedral caminando ( o menos) ... Personal muy amable lo cual no se puede decir de todos los hoteleros en Europa. Regresaría sin dudar

Estadía: julio de 2013, viajó con la familia
Agradecele a Jesus G
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Hotel Bodoni
Hotel Bavaria
Hotel Bavaria
N.° 178 de 411 en Florencia

¿Estuviste en Hotel Arizona? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Arizona

Dirección: Via Luigi Carlo Farini 2, 50121, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > Santa Croce
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Servicio de habitación
N.º  57 de hoteles para familias en Florencia
N.º  86 de hoteles de negocios en Florencia
N.º  95 de hoteles románticos en Florencia
Rango de precios: $ 1.091 - $ 4.340 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Arizona 3*
Cantidad de habitaciones: 21
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Expedia, Fastbooking, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Arizona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arizona Hotel Florence

¿Este es su perfil de TripAdvisor?