Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 17 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en familia en el puente de diciembre de 2016. La habitación de tamaño correcto, la cama buena para descansar, por la noche ningún ruido que dificulte el sueño, el baño pequeño y la única pega es que NO SIEMPRE TENÍAMOS AGUA CALIENTE. Por este tema es que no lo he puntuado mas. El desayuno muy bueno y la ubicación mejor aun.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a CristinaCallePerez
Opinión escrita 6 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buena relación calidad precio, el personal es muy amable y nos trataron de maravilla, íbamos con mi bebé de 10 meses y fueron muy amables con él. Las habitaciones son pequeñas pero muy cómoda la cama, lo malo es que la habitación es de alfombra y estaba polvosa.
Tiene muy buena ubicación

Estadía: octubre de 2016
Agradecele a Alejandro1979mx
Opinión escrita 3 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel con una buena ubicación a unos 1.1 km del Duomo. De allí es fácil el desplazamiento a todos los puntos de interés.
Destaca un edificio de estilo buen conservado. Las características son acorde a lo que ofrece: 3 estrellas.
La atención de los conserjes es excelente y realmente se destaca.
La habitación bastante reducida e incómoda, más con dos maletas grandes y 2 chicas que hace que uno se desplace a los saltos.
El hotel es limpio pero la alfombra se veía como muy usada.
Colchón normal, almohadas poco confortables.
Desayuno básico sin jugos pero suficiente y con productos de buena calidad.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a guipeLaRioja
Opinión escrita 27 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente eleccion de hotel..bien ubicado cerca de todo..hicimos todo caminando...excelente atencion del personal en general especialmente los de recepcion y desayuno siempre tratando a pesar del idioma de entendernos y ayudarnos...desayuno impecable muy completo y riquisimo...solo un detalle en la habitacion el sector ducha en el baño muy pequeño

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a soniai
Opinión escrita 27 de marzo de 2016

Nos gustó mucho la atención del personal en especial de la conserje (Cintia), la limpieza es buena la ubicación muy buena. Buen desayuno, aunque un día el café no se dejo tomar, jaja. Pero enseguida nos los cambió por un capuchino excelente. Siempre estuvieron predispuesto a hacernos sentir mejor que en nuestra casa. Muchas gracias

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a diemdq