Hotel Villa Gabriele D'Annunzio
US$ 253
US$ 149
US$ 139
  • Desayuno incluido
Hilton Florence Metropole(Florencia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 158
US$ 163
US$ 133
Official Site
  • Desayuno incluido
Hotel Panama(Florencia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 234
US$ 79
Official Site
  • Desayuno incluido
Orcagna Hotel(Florencia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 162
US$ 139
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel Maxim(Florencia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 151
US$ 144
  • Desayuno incluido
Residence La Contessina(Florencia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 153
US$ 148
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 21 de septiembre de 2017

Un antiguo convento, muy pintoresco. Habitaciones muy comodas. Estuvimos un solo dia, buena atencion, buena comida, desayuno muy bueno y completo. Un precioso patio muy bien cuidad , con piscina. Recomendado.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a jorgelinab650
Opinión escrita 20 de septiembre de 2017

Pasamos aqui una noche, por que en palazzo ognissanti nos reubicaron por su mala gestion y poca profesionalidad. Es un antiguo convento, nos dieron una habitacion muy grande, pero eso no repara lo que nos hicieron. Es un hotel muy normalito y super lejos del centro. lo mejor el desayuno, muy abundante!!!

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a juanit013
Opinión escrita 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Aceptable para ser un 4 estrellas. Es un antiguo convento reciclado, manteniendo la estructura. Esta bien, solo hay que considerar que esta lejos del centro, hecho que implica taxis, las instalaciones y los ascensores también son pequeños y antiguos. Aún así el hotel es bonito, las habitaciones correctas y el personal muy amable.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a J A
Opinión escrita 15 de julio de 2017

Estuvimos alojados dos noches para visitar Florencia y el entorno es muy bonito pero dentro era escaso, las habitaciones mas sencillas y poco acogedoras , en el baño ni sitio para dejar las bolsas de aseo. El comedor mas pequeño imposible y la cafeteria un escasa barra que ni atendían y muy cara, en el comedor las mesas pegadas a las puertas no cerraban bien hacia frío y la camarera nos dijo "ES LO QUE HAY". Yo no volvería.

Consejo sobre las habitaciones: No estoy segura si hay habitaciones que merezcan la pena
  • Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradecele a AbelaPamen
Opinión escrita 7 de mayo de 2017

LO mejor : la tranquilidad de las habitaciones, el entorno de la entrada con los jardines y el desayuno ....pasable.... Lo peor : casi todo.... Es una pena que un hotel así con ese entorno con jardines majos, estatuas , etc.... tenga un Kiosko como cafetería, no tenga ni una sola alfombra en esas habitaciones tan espartanas con suelo de barro, ni un "triste ganchito" para colgar la ropa en el baño....Esos son los detalles que califican a un hotel y que hacen que pienses que NO PIENSAN JAMÁS EN EL CLIENTE porque son cosas que cuesta muy poco solucionar. Esos son los detalles que hace que jamás recomiendes un hotel así...lo dicho... que pena!!!! P. D. : El restaurante, penoso.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Roberto P