Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Está muy bien situado. El personal es amable y el desayuno es muy completo. De precio está bien, para ser Florencia. Lo negativo: los “apartamentos” son realmente pisos, pero bastante antiguos, con decoración de hace como 40 años, estilo de clínica dental de los 70. La habitación que nos tocó daba a una calle ruidosísima, y me desperté varias veces por las voces y los gritos de la gente que estaba de marcha en la calle. Para colmo, la bañera tiene unas cortinas bastante sucias y amarillas por los bajos, y daban grima. No nos atrevíamos a tocarlas cuando nos duchábamos. Quizá tuvimos mala suerte. Mi opinión es que deberían invertir algo de dinero y renovarlos un poco.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a javi_el_largo
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente relación precio/calidad. El lugar es hiper limpio, el desayuno mejor que en hoteles de mayor categoría y el personal súper amable. La habitación doble estándar que tomamos es amplia, tiene frigobar, balcón a la calle, aire acondicionado, TV. El baño es pequeño, pero supieron aprovechar bien el espacio. La ubicación, a nada del Duomo. Genial!!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Pablo_snm
Paolo B, Proprietario en Hotel Bodoni, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2019
Traductor de Google

Gentile Cliente,
grazie per la cortese recensione. Le opinioni dei ns. affezionati Ospiti soni sempre importanti e ci fanno immenso piacere. La ringraziamo sentitamente.
Con i migliori saluti.
Hotel Bodoni
Paolo Benedetti

Escribió una opinión el 12 de junio de 2019

Lo que más me gustó de este hotel fue su cercanía al Duomo, ya que se encuentra a escasos 10 minutos andando. La habitación, aunque es algo antigua, es suficiente para descansar tras un largo día recorriendo la ciudad. Con respecto a las instalaciones, el hotel se encuentra en la cuarta planta de un edificio, aunque para mí no fue un impedimento ya que tiene ascensor. El desayuno es bastante completo y una de las cosas que más me gustó fue que el personal te da la posibilidad de preparar café o chocolate caliente. Sin duda si regreso a Florencia volvería a repetir.

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a mariagb92
Escribió una opinión el 4 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

De los peores que me tocó conocer. Distribuido en distintos pisos, habitaciones muy pequeñas, la televisión que no sintoniza, la calefacción floja, el placard horrible, la cama barata, almohada más fina que una radiografía y párrafo aparte el baño.
El baño...cuento de terror como pocos. La ducha arriba del lavamanos y apuntando a la puerta por lo que imaginen las inundaciones hacia el resto de la habitación! Solución? Toallas en el piso a modo de dique de contención!
Que querés que te diga...muy malo!

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradecele a Elbet0
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2019

Hotel ideal, cerca de todo... sencillo pero cumple perfectamente con lo que uno busca (ducha, dormir, desayunar y a la calle).
la habitación era amplia, limpia, confortable y las vistas daban a la Basílica di Santa Croce di Firenze y a la Piazzale Michelangelo.
Pero lo que mejor me llevé del hotel es la amabilidad del personal, son encantadores y muy serviciales. El desayuno mas que perfecto y sin duda recomiendo el Capuchino!!

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja