3.611 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018

Mi pareja y yo decidimos escaparnos 4 dias y la verdad sitio magnifico para relajarte y desconectar y obtener tranquilidad, los empleados son fantasticos y las habitaciones con mucha luz y la comida perfecta. volveremos a repetir

Consejo sobre las habitaciones: habitacion con vistas
  • Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a carmenkatalop
HotelDavid F, Proprietario en Hotel David, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de agosto de 2018

Estimado cliente,
Me alegra que hayas disfrutado de nuestro compromiso de hacer que tu estadía sea agradable.

Escribió una opinión el 23 de julio de 2018

Vaya maravilla de hotel, desde el primer contacto, se detecta la intención sincera de agradar, de hacer disfrutar al cliente.
Limpieza, facilidades para satisfacer cualquier necesidad o solucionar cualquier problema...todo está pensado para el bienestar.
Desayuno inolvidable en la terracita, con la sonrisa amable de los camareros.
Limpieza impecable.
Happy hour, a las 18.30, increible.
Un 10 en todo.
Solo un detalle: está un poquito lejos del centro, pero muy bien comunicado, con bus, o paseo por la rivera del Arno, o en bici !...
Gracias a todo el staff por los maravillosos días que hemos pasado!!!!!!

• Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a anapg65
HotelDavid F, Proprietario en Hotel David, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de julio de 2018

Estimado cliente,
¡Muchas gracias por tus amables palabras!

Escribió una opinión el 23 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

No conozco a la familia propietaria, pero les envió por este medio mis mas sinceras felicitaciones! El producto que han logrado es excelente por donde se lo mire. La conjunción entre edificio antiguo y comodidades modernas es perfecta. La ubicación Ideal porque queda cerca del centro en zona muy buena y apta para estacionar.
El hotel incluye parking gratis, así como un gran desayuno y happy hour todo incluido. Limpieza impecable. Amenities de calidad. Wifi potente y estable. El personal es sumamente amable y solícito. Todo esto por un muy razonable precio, lo que convierte al David en el hotel de mejor relación calidad/precio que he visto en por lo menos 20 años y créanme que conozco muchísimos hoteles peores y mucho más caros.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a garicorin

Estimado cliente,
Estoy feliz de que hayas tenido una estancia agradable y esperamos verte la próxima vez que vengas a Florencia.

Escribió una opinión el 18 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel es pequeño, prolijo, bien ubicado a solo 20 minutos caminando hasta el Ponte Vecchio, cerca del Arno, limpio, con un desayuno bien servido, frigobar free en el cuarto, parking incluido en la tarifa y un bonus track de happy hour de 1830 a 20 hs.
Que más se puede pedir?!!!
Excelente la atención de sus dueños, no se lo pierdan!!!

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Anabella C
HotelDavid F, Proprietario en Hotel David, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de julio de 2018

Estimado Cliente,
¡Gracias por sus amables palabras y esperamos verte la próxima vez!
Saludos,

Escribió una opinión el 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Trato excepcional, nos dejaron una habitación superior con vistas al Duomo, aunque habíamos reservado una habitación básica...
Tienen cervezas, agua, vino... gratuitas para tomar en la terraza del hall de 5 a 8 de la tarde creo recordar, ya pasaban de las 8 cuando llegamos y aún así nos ofrecieron tomar algo allí, con frutos secos... y mientras estábamos tomando una cerveza nos subieron las maletas a la habitación.
Mini bar en la habitación con agua, cervezas, snacks, ... gratuitos.
Queríamos pedir comida a domicilio y nos facilitaron todo, pedir la comida, cubiertos y todo lo que necesitamos.
A 15 minutos del centro paseando.
Si volvemos a Florencia volveremos al Hotel David sin duda.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Dairs
HotelDavid F, Proprietario en Hotel David, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de julio de 2018

Estimado Cliente,
Gracias por tus amables palabras y te enviamos un abrazo desde Florencia :-)