Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 17 de junio de 2015

El hotel es un clásico e inalterado -fantástica decisión- palacete de 1860 ubicado en las orillas del Rio Arno con una hermosa vista.
Muchas de las críticas que tiene este hotel tienen razón, es un concepto viejo de hotelería pero eso hace de tu estadía un viaje al pasado que, estando en Florencia, puede resultar encantador.
En la habitación hay muebles de estilo, las toallas de cara son de tela y la araña y los sillones son para destacar. La alfombra roja de la entrada esta recubierta con tela blanca, detalles de categoría que ya no se ven hoy en dia. También tiene un jardin en la parte trasera.
El desayuno es variado y tiene buena variedad. Tiene parking propio muy cómodo.
Una mención especial al personal del hotel, TODOS muy amables y atentos, demostrando pasión por lo que hacen a cada momento.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vista al rio, son solo un poco mas caras que las otras
  • Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a Marcelo C
Opinión escrita 29 de agosto de 2014

Coincido con los que opinan que no es lo que se ve por Internet.
Es un hotel antiguo, de estilo, al que le hace falta mantenimiento.
Pero esta bien ubicado, en una zona tranquila y con buenas vistas sobre el Arno.

• Estadía: septiembre de 2013, viajó por negocios
Agradecele a Silvia D D
Opinión escrita 17 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de estar dos noches este hotel y tenemos una sensación agridulce.

Puntos positivos:
Ubicado junto al río en una buena zona, a 10 minutos de a plaza del Duomo y del Puente Vecchio.
El edificio es un antiguo palacio muy bonito.
Habitaciones muy amplias.
Parking gratis (muy importante en Florencia porque hay pocos y muy caros) al aire libre pero dentro del hotel y por tanto vigilado.
Personal muy atento y amable, tanto en recepción como en el desayuno.
WIFI gratis en todo el hotel y que funciona muy bien.

Punto negativo:
Es sólo uno pero para nosotros importante y es que las habitaciones (o al menos la nuestra) están viejas, no antiguas, que también, sino viejas. Dan aspecto destartalado, así como las puertas tanto de entrada como del baño y terraza.
Las paredes y techos de la habitación tienen las marcas de mosquitos muertos (matados a zapatazos) y eso da aspecto de sucio y dejado. Puede estar muy limpio, que no lo dudo, pero ya no lo parece.

En general la habitación es demasiado espartana.

Es un hotel con un extraordinario potencial y un personal de chapeau pero que necesita urgentemente una reforma de las habitaciones o al menos pintura y barniz porque no corresponden a un hotel clásico sino a uno viejo. Por ello mi sensación agridulce.

Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradecele a javibilbao80
Opinión escrita 27 de julio de 2013

El hotel es un estilo antiguo, es muy coqueto pero yo los prefiero mas modernos. El desayuno bastante bien. En general bien. Lo que me gustó es que nos dejamos olvidados objetos personales y les mandamos un email con la dirección de envío y a los pocos días lo teníamos en casa sin coste alguno. Me gustó.

• Estadía: julio de 2013
Agradecele a Jzabal
Opinión escrita 20 de septiembre de 2012

El Hotel se presenta en Internet de una manera y la realidad es otra, es un hotel muy viejo que habrà sido 4 estrellas en sus inicios, pero que ahora a duras penas serà un 3 estrellas,
lo unico rescatable del hotel es el personal, por lo que se paga hay hoteles mejores

• Estadía: septiembre de 2012, viajó con amigos
Agradecele a Daniela M