Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Hotel La Fortezza(Florencia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 180
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
US$ 138
US$ 135
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Hotel Cosimo de' Medici(Florencia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 173
US$ 146
Agoda.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Plus Florence(Florencia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 115
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Orcagna Hotel(Florencia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 123
US$ 119
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 149/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

Relais Uffizi(Florencia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 154
US$ 137
Relais Uffizi
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Hotel Fiorita(Florencia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 116
US$ 112
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Hotel Scoti(Florencia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 175
US$ 138
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
Loggia Fiorentina(Florencia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 69
US$ 54
Agoda.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
Hotel Dali(Florencia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 74
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (576)
Filtrar opiniones
576 resultados
Calificación de viajeros
76
121
178
110
91
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
76
121
178
110
91
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
12 - 17 de 576 opiniones
Opinión escrita 6 de noviembre de 2017

El hotel nos fue asignado por la excursión que contratamos para recorrer Italia. La primera impresión al entrar en la habitación no fue buena, dado que la alfombra se veía sucia, los colchones de baja calidad, y en general no se veía agradable a la vista. El aire acondicionado hacía mucho ruido, y a la segunda noche nos lo apagaron indicando que había racionamiento de energía en la ciudad. Para desayunar había que hacerlo por turnos, dado que al hotel concurren muchas excursiones. Para cenar, nos recomendaron una pizzería cercana al Hotel, la cual era muy modesta, pero no vimos ninguna otra alternativa alrededor. El hotel no está en un área turística, y las àreas aledañas no se veían muy seguras. Se anuncia como 4 estrellas, pero me parece que a duras penas debería ser de 2.

  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a Ramiro T
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
vensimarco, Direttore generale en Hotel Raffaello, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Dear guest,

Thank you for taking the time and we are sorry to hear that the quality of his stay has not fulfilled your expectations.

The standards that we pursue every day are designed to provide and care for all the services in line with the needs of our customers. In relation to this please tell us the dates of your stay and your room number so you can verify and share with separately the causes of the discomfort.

Thank you for your kindness and best regards

Dott. Marco Vensi
Hotel General Manager
Hotel Raffaello ****
Florence

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi pesar al escribir de un sitio donde pir desgraia una recepcionista lla mada LUISA es el horror del hotel su falta de amor por su trabajo mete en problemas a pasajeros y trabajadores mi .companero sin aire acondicionado en la habitacion y era manana la persona con problemas de salud manana aue necesitas una habitacion donde la cama no sea de 70cm por problemas de salud no te escucha hasta que haces llamar al director y entonces es cuando han cancelado una habitacion y te la da bajo la presion que te vas a otro hotel por necesidades de salud .esta sra recepcionista LUISA es de una maldad exagerada y tiene una mirada de odio quien viene a pedir algo a recepcion ya sabe que manana esta sra LUISA pone tambien en entredicho a los superiores dado que con actitud altiva te hace ver que no le importa nada la estructura del hotel es vieja y no es un gram que .pero perfectamente defendible de no ser por la deficiencia de esta sra LUISA QUE SE CREE ESTAR POR ENCIMA DE TODO maleducada altiva prepotente con uma maldad infinita . El senor emanuel un gran profesional y grandisima persona es obligado por esta LUISA a pedir disculpas y asumir que el se habia equivocado COSA QUE NO ES CIERTA EMANUEL FUE GENTIL AGRADABLE Y GRAN PROFESIONAL ANTE LA SITUACION CREADA POR ESTA LUISA .
SI dormi fue por el y si necesite de el estaba nada que ver con luisa.
La falta de etica profesional de parte de esta sra luisa llega a limites insospechados .
Luisa no es en grado de hacer un trabajo en recepcion

Siento mucho por el resto de recepcion camareros metre y demas personal que es fantastico ....que tengan a esta persona entre ellos que empana el buen hacer de los demas

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
2  Agradecele a macarmona
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
vensimarco, Direttore en Hotel Raffaello, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de octubre de 2017
Traductor de Google


Dear guest,

We would like to thank you for the time you took to write your coment relating to your stay at the hotel Raffaello .

In the Hotel our aim is to exceed the expectations of our guests and we are very happy to have done.

Your comments have been forwarder to the management of the hotel to be analysed.
Yours sincerely

Dott. Marco Vensi
Hotel General Manager
Hotel Raffaello ****
Florence



Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estábamos de viaje con un grupo haciendo un tour por Italia que pasaba, entre otras ciudades, por Florencia. En principio teníamos asignado otro hotel pero argumentando una avería en el aire acondicionado nos desviaron a este.

Llegamos sobre las 19h y tras asearnos bajamos a cenar ya que la teníamos concertada.
Tras la cena, subimos a la habitación con la intención de coger nuestras cosas para ir al centro de la ciudad y no encontramos con que nos han entrado en la habitación y nos han robado de las maletas más de 1000€ en efectivo.
Inmediatamente bajamos a la recepción para pedir ayuda o explicaciones y llaman al director que se presenta a los pocos minutos allí.
Cuando llega coge una máquina para saber quién ha entrado a la habitación y comprueba que uno de los empleados ha entrado en la habitación ya que al bajar pedimos que nos subieran unas almohadas.
Tras eso llega nuestra guía que llama a los carabinieri y habla con el director y lo que nos dicen es que deberíamos tener el dinero en la caja fuerte y que podemos poner una denuncia pero si acusamos al empleado sin pruebas podemos incurrir en un delito de difamación. Tras esto decide subirse a su habitación y nos dice que los carabinieri nos entenderán perfectamente.

Tras casi 2 horas de espera llegan los agentes y lo primero que dicen es que solo hablan italiano. A medias podemos comunicarnos y nos dicen lo mismo, que podemos denunciar pero si acusamos nos arriesgamos a ser denunciados.
Tras ver el panorama que se nos planteaba pensamos en abandonar el viaje ya que estábamos sin efectivo ya que el viaje apenas comenzaba.
Al día siguiente nos comentan que otra persona del grupo también ha sido robada en la habitación por más de 300€.

Hicimos el viaje con MapaTours. Si pueden evitarlo, háganlo. Si no, tengan mucho cuidado y que al menos este mal trago sirva para que no le pase a nadie más.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
3  Agradecele a Luis Senet Q
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
vensimarco, General Manager en Hotel Raffaello, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,

we are saddened by your review, Hotel Raffaello has been in the Florentine marketplace for over 30 years now, receiving clients from all over the world who gratify our work with loads of positive feedback.

We are concerned about everything that happened but what reported from you doesn’t correspond completely to the truth, In case we will activate our law department to defend our reputation and about all the falseness described about the Hotel Raffaello and our Staff.

Kindest regards

Dott. Marco Vensi
Hotel General Manager
Hotel Raffaello ****
Florence

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Bastante alejado del centro ,hotel para grupos ,me imagino que cuando funcione el tranvía podria cambiar la lejanía ... los desayunos están bien y tiene restaurante para cenar y cerca también tienes algunos.

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradecele a ranitadejere
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
vensimarco, General Manager en Hotel Raffaello, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear guest,

Thank you for taking the time and we are sorry to hear that the quality of his stay has not fulfilled your expectations.

The standards that we pursue every day are designed to provide and care for all the services in line with the needs of our customers. In relation to this please tell us the dates of your stay and your room number so you can verify and share with separately the causes of the discomfort.

Thank you for your kindness and best regards

Dott. Marco Vensi
Hotel General Manager
Hotel Raffaello ****
Florence

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 24 de junio de 2017

Normal la atención, el servicio de desayuno y cena. Nuestra habitacion era espaciosa, cama, colchón, almohadas, ropa blanca en buenas condiciones.Tiene un lindo patio afuera. En todos los lugares, en Europa, no existe la comida como la argentina

  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Liliana P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
vensimarco, Direttore generale en Hotel Raffaello, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de junio de 2017
Traductor de Google


Dear guest,

Thank you for taking the time and we are sorry to hear that the quality of his stay has not fulfilled your expectations.

The standards that we pursue every day are designed to provide and care for all the services in line with the needs of our customers. In relation to this please tell us the dates of your stay and your room number so you can verify and share with separately the causes of the discomfort.

Thank you for your kindness and best regards

Dott. Marco Vensi
Hotel General Manager
Hotel Raffaello ****
Florence

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones