“Excelente opcion.”
Opinión sobre el IO osteria personale

IO osteria personale
Reserva con
IO osteria personale no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 57 de 2.973 Restaurantes en Florencia
Comida: Italiana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Santo Spirito/San Frediano
Opinión escrita 28 de junio de 2017

Muy buen restaurante, pequeno pero acogedor con un toque contemporaneo. Muy bueno en relacion a calidad precio. Los platos y el servicio impecable. Restaurantes como estos invitan a regresar a Florencia.

Agradecele a Sayuri0927
Escribí tu opiniónOpiniones (761)

Opinión escrita 15 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Saliéndose un poco solo un poco del centro mas turístico se encuentra este restaurante pequeño pero con una buena calidad. Tomamos el tartar de buey y unos tagliatelle extraordinarios El capitulo vino es un poco caro por lo que optamos por las copas de vino para que la cuenta no se disparase y quedase alrededor de los 35/40 euros por persona lo cual esta muy bien por la calidad del servicio y de la cena. Quizás lo único mejorable es el sonido musical ambiente muy americano lo cual extraña estando en Florencia pero es perdonable.
En definitiva una buena opción que te dejara espero que satisfecho NO tenia mala pinta el menú completo por 40 euros sin bebida pero para una cena nos pareció demasiado amplio.

Agradecele a jesus c
Opinión escrita 4 de febrero de 2016

Gracias a que existen restaurantes así en Florencia. LLegamos sin reserva y nos dieron una mesita que tenían libre. El restaurante es pequeño pero de ambiente agradable , a pesar de la poca intimidad que se puede tener ya que las mesas están prácticamente pegadas las unas a las otras.
Calidad fantástica y platos bien presentados. Pedimos un par de entrantes (huevo en camisa fabuloso) un primero y un par de segundos platos. Tenía ganas de probar el cordero pero justo cuando pedimos el camarero nos dijo que se había terminado :( Elegimos el Vitello Tonnato (riquísimo) y el Pulpo (demasiado especiado para mi gusto) La guinda del pastel fue cuando el Chef salió de la cocina y nos trajo un platito con una pequeña desgutación del cordero! Espectacular!
El helado salado de palomitas con caramelo cerró una cena maravillosa!
Volveremos seguro!

1  Agradecele a Africa_WR
Opinión escrita 24 de septiembre de 2015

Hace unos meses fuimos con unos amigos, la verdad es que la presentación de los platos es muy linda, pero las porciones son simplemente como para hacer una degustación... la comida muy rica pero el precio me parecio caro en relacion a lo que habia en cada plato..igualmente es una experiencia culinaria interesante

Agradecele a Debora T
Opinión escrita 2 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Local con decoración modernita muy agradable. Ofertan un menú que es muy buena opción. Todo lo que tomamos muy rico, y los postres, maravillosos.
El servicio muy atento, y con buenos consejos para elegir el vino

Agradecele a izas49