“Excelente para una comida rapida !!!”
Opinión sobre el Il Panino del Chianti

Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Barrio: Pitti
Opinión escrita 10 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos allá para una comida rápida en medio de la tarde. Muy cerca del Puente Vecchio, es un sitio pequeño pero mui acogedor con buenos vinos y paninis muy ricos. Los paninis son grandes (30 cm) y pueden ser compartidos. Excelente costo/beneficio.

Agradecele a Brenno M
Escribí tu opiniónOpiniones (754)

Opinión escrita 5 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad que el sitio es pequeño, pero esta muy chulo. El dueño habla algo de español, asi que nos aconsejo y nos tradujo un poco la carta. Pedimos dos copas de vino y dos paninos: porcheta con queso i salsiccia (este ultimo recomendado por el que era tipico de florencia). Los dos estaban muuuuuy buenos y son bastante grandes, ademas de baratos (4€ los paninos y 3€ cada copa).Volveriamos sin dudarlo.

Agradecele a Remedios M
Opinión escrita 31 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar tan mínimo que no parece la mejor opción sino la más rápida... para mi sorpresa un lugar EXCELENTE!! los paninis deliciosos, preparados al momento, variados, grandes a un excelente precio y sobretodo una atención de 10/10 puntos!
Comimos 2 personas con bebidas y todo por 14€... nada mal!!

Agradecele a Discover118938
Opinión escrita 24 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar súper especial para comer un panini típico de la zona de la Toscana, recién hecho, con una buena copa de vino de la zona

Agradecele a Lules715
Opinión escrita 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Se come muy bien por 4 o 5€. Es un lugar muy pequeño, así que no siempre hay un sitio para sentarse, pero tampoco es necesario.

Agradecele a Ángela M