1.618 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lo mejor de este hotel es su ubicación. Además las habitaciones muy amplias, bien decoradas, la cama y almohadas muy cómodas. Limpio. El baño muy completo con gran surtido de toallas. El personal agradable. El desayuno servido en un comedor muy agradable, bastante variado. Lo recomiendo

Estadía: octubre de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Pillarpereza
calzfirenze, Direttore en FH Calzaiuoli Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Huésped, muchas gracias por el tiempo que se ha tomado en escribir sus comentarios. Nos alegra particolarmente que haya apreciado nuestra estructura y nuestros servicios ya que la comodidad de nuestros huéspeds es nuestra principal prioridad. Esperamos contar con su presencia una vez más si decide regresar a Florencia. Un saludo.

Escribió una opinión el 9 de octubre de 2018

Excelente ubicación en pleno centro de Florencia . Todos los puntos turísticos más importantes a unas cuadras del hotel . Muy buen servicio y atención . Llegamos en vehículo por la calle peatonal sin ningún problema.

• Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
Agradecele a maclamon
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018

Excelente y recomendable. Ubicación inmejorable. Muy buen desayuno. Personal muy amable y servicial. Ubicado en el centro. Habitación confortable. 5 minutos de viaje desde la estación de trenes de Florencia.

• Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Martin F
calzfirenze, Direttore en FH Calzaiuoli Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de octubre de 2018

Estimado Martin, muchas gracias por compartir este comentario en Tripadvisor. Me alegra que haya podido disfrutar de su estancia en el hotel, ¡ así como del servicio ofrecido por nuestro magnífico personal! ¡Siguenos en nuestras redes sociales! Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018

La habitación muy bien y bastante cómoda, lo único negativo en el baño la presión de la ducha y la cisterna que no funciona correctamente. Por otro lado la ubicación es excelente y el personal muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas a la ciudad
  • Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
2  Agradecele a Dogos7
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018

La estancia fue maravillosa. Muy buena atención por parte de los empleados. Las habitaciones y los baños también estaban muy bien así como la limpieza. El desayuno tambíen a buen nivel. La ubicación, sencillamente inmejorable.

• Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradecele a JoseMMateo
calzfirenze, Direttore en FH Calzaiuoli Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de agosto de 2018

Estimado Jose, muchas gracias por compartir sus comentario con nosotros y los otros usuarios de TripAdvisor. Me alegra que haya disfrutado de su estancia en el hotel así como del servicio ofrecido por nuestro personal y que haya particolarmente apreciado nuestra ubicación muy central. Un huésped satisfecho es un incentivo para continuar realzando nuestro trabajo con empeño y decisión. Esperamos poder volver a verle nuevamente. Un saludo cordial.