2.201 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2012

Estuvimos la semana pasada y habiamos solicitado una habitacion estandar, tuvimos la suerte que en ese momento quedaba libre una junior y nos enseñaron las dos, la estandar estaba fenomenal, pero la junior increible, con frescos en el techo del Siglo XVII, una autentica maravilla.El trato excepcional, el desayuno muy bien y limpieza un diez.La ubicacion mejor imposible, estabamos al lado de todo.

• Estadía: noviembre de 2012, viajó en pareja
Agradecele a PacoMelero
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2012

Hotel muy bien ubicado, cerca a la estación del tren y a poca distancia de la catedral. Estuvimos 4 días. La habitación excelente, con todas las comodidades y detalles como pantuflas y salida de baño. El personal de recepción y del restaurante muy atentos. Algunos empleados hablan en español. La terraza de la piscina con vistas espectaculares de la ciudad. Realmente relación calidad precio es excelente. Si vuelvo a Florencia volveria a este mismo hotel. Por lo cual lo recomiendo 100%

• Estadía: octubre de 2012, viajó con la familia
Agradecele a glorviaf
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2012

El servico fue excelente lo mismo la ubicación está a 1 cuadra dla Estación de tren, las habitaciones como los elementos de aseo y detalles, excelente relación precio calidad. piscina vista espectacular recomendable totalmente!!!!! volvería sin duda a este hotel. Lo recomiendo!!!!

• Estadía: agosto de 2012, viajó en pareja
Agradecele a Adriana L
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2012

Muy buena ubicacion, personal muy atento y amable, habitaciones grandes limpias y muy bien decoradas, la piscina del atico es impresionante, y poder tomarse una copa en ella mientras disfrutas de las mejos vistas es incomparable, hemos pasado alli dos dias y sin duda repetiremos si volvemos a florencia. Un 10.

• Estadía: agosto de 2012, viajó con la familia
Agradecele a ulis77
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2012

La situación es privilegiada, las vistas magníficas, el personal muy atento y pidas lo que pidas no ponen problemas para nada. Habitaciones cómodas, piscina con vistas en el último piso. Ni un sólo pero para ponerle a este hotel. Sin duda, si alguna vez volvemos a florencia este será nuestro hotel de nuevo.

Estadía: agosto de 2012, viajó en pareja
Agradecele a Carles P