Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Grand Hotel Minerva
Hoteles cercanos
US$ 112
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Hilton Florence Metropole(Florencia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 116
US$ 98
Hilton
Mostrar oferta
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
Hotel Casci(Florencia)
US$ 158
US$ 114
Official Site
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
US$ 162
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Hotel Perseo(Florencia)
US$ 169
US$ 160
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Porta Faenza(Florencia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 436
US$ 124
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 142/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

Hotel Panama(Florencia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 89
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Hotel Scoti(Florencia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 116
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
Plus Florence(Florencia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 114
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Orcagna Hotel(Florencia)
US$ 446
Travelocity
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (2.117)
Filtrar opiniones
2.117 resultados
Calificación de viajeros
1.263
622
149
55
28
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.263
622
149
55
28
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
14 - 19 de 2.117 opiniones
Opinión escrita 15 de julio de 2017

El hotel es precioso, desborda encanto y buen gusto. El personal es encantador, casi siempre nos atendía una chica rubia que sabía español perfecto y era super amable. La próxima vez que visite Florencia, que espero sea pronto, sin duda me alojaré en este hotel, me quedé con ganas de ver la piscina de la azotea ya que la estaban restaurando.
Además nos ofrecieron check out gratuito.
Una suerte haber elegido este hotel.

  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Paloma A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 9 de junio de 2017

Por su ubicación, la calidad inmejorable de la atención de su personal, y la hermosa y confortable decoradión es un aopcion ideal en Florencia. Pasamos unos días increíbles en el hotel, rodeadas de mimos, detalles increíbles y una atención esmerada. Adicionalmente el hotel está a un minuto de la estación y a 5 del Duomo y pegadito a Santa Maria Novella. Bellisimo

Consejo sobre las habitaciones: Pedir con vista a la plaza!
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a VZV
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 23 de abril de 2017

Excelente el servicio, la ubicación , el desayuno.... el espectáculo de la plaza desde la habitación.La atención de todo el personal ha sido inmejorable. Volveremos seguro! y ojalá entonces podamos disfrutar de las vistas desde la terraza ..

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a la plaza
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a isabelsan71
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 5 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien ubicado.
El desayuno muy bien .
Nos cambiaron las sabanas cada día y las habitaciones y el resto del hotel están decoradas con gusto.El trato con el personal muy bien, la verdad es que lo recomiendo

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Victor s
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 27 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanto el hotel, la atención del personal, el desayuno, los pequeños y grandes detalles que hicieron de nuestra estadía un momento agradable, de mucha relajación y descanso. Como están ampliando el recinto, todos la bebidas del frigobar son gratis y eso es una maravilla!! Por la tarde las mucamas pasan por las habitaciones y controlan si falta algo, un agrado.
Agradezco la alegría y recibimiento de Elena cada mañana en el comedor, su energía y disposición nos impulsaban a iniciar cada jornada con gran disposición.
Es un hotel cerca de la terminal de trenes, lo que facilita los traslados cuando una desea conocer otras ciudades de la Toscana.
Muy bien !!

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Loreto v
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Filippo_Burroni, Direttore generale en Grand Hotel Minerva, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de marzo de 2017

Querido huésped,
Muchas gracias por habernos elegido durante su estancia en Florencia y para haber subrayado la positividad de nuestros servicios de desayuno y de la habitación, cuya atención es para nosotros una entre las principales actitud de nuestro trabajo.
Después de la remodelación , la atención al detalle también ha llegado a ser para nosotros una entre las principales actitud de nuestro trabajo. La ubicación del hotel nos ayuda mucho es verdad, pero el amor que ponemos cuando acogemos nuestros huespedes es, para nosotros, la cosa más importante. Sus palabras son la mejor recompensa para quien hace nuestro mismo trabajo.
Esperamos acogerla otra vez en nuestro hotel. Ante cualquier duda o necesidad, por favor póngase en contacto directamente y con total confianza conmigo, a través del correo fburroni@grandhotelminerva.com
Muchas Gracias y cordiales saludos
Director General
Filippo Burroni

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones