2.172 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 27 de julio de 2017

La ubicación es perfecta, sobre la plaza Sta María Novella. El lobby tiene un diseño impecable, muy cuidado. La terraza cuenta con un bar y una piscina, poder observar allí los atardeceres de Florencia es una experiencia única, algunos días, además, hay músicos en vivo. INCREIBLE! La habitación era hermosa, completa y de alta calidad en el decorado. El desayuno indescriptible, ofrece de todo y todo exquisito. El personal muy atento. No dudaría en volver a alojarme allí.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a ninitapink
Opinión escrita 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es de gran categoría. Fui con mi familia y la habitación super cómoda, con 2 habitaciones, baño amplio y vistas a la plaza. En la terraza tiene una pequeña piscina pero una vista soñada! La atención fue en todo momento excelente

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Cristina C
Opinión escrita 25 de julio de 2017

Resultó una excelente opción !!! La habitación muy cómoda (algo pequeña) con una muy linda vista a la plaza. El servicio del hotel muy bueno y su ubicación super comida muy cerca de la estación de tren si se llega en tren y a muy poco de todo lo que hay que ver !

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a FREIRE J
Opinión escrita 15 de julio de 2017

El hotel es precioso, desborda encanto y buen gusto. El personal es encantador, casi siempre nos atendía una chica rubia que sabía español perfecto y era super amable. La próxima vez que visite Florencia, que espero sea pronto, sin duda me alojaré en este hotel, me quedé con ganas de ver la piscina de la azotea ya que la estaban restaurando.
Además nos ofrecieron check out gratuito.
Una suerte haber elegido este hotel.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Paloma A
Opinión escrita 9 de junio de 2017

Por su ubicación, la calidad inmejorable de la atención de su personal, y la hermosa y confortable decoradión es un aopcion ideal en Florencia. Pasamos unos días increíbles en el hotel, rodeadas de mimos, detalles increíbles y una atención esmerada. Adicionalmente el hotel está a un minuto de la estación y a 5 del Duomo y pegadito a Santa Maria Novella. Bellisimo

Consejo sobre las habitaciones: Pedir con vista a la plaza!
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a VZV