2.182 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 7 de abril de 2018

El hotel en sí es muy bonito, sin embargo sucedieron algunas situaciones que hacen que lo recomiende sólo por su ubicación y no por otros atributos.
En primer lugar este hotel cuenta con una terraza divina, sin embargo cuando nos hospedamos la estaban arreglando, en ningún momento durante la reservación se hacia referencia a que la terraza iba a estar en reparación (la terraza habia sido uno de los factores que nos hizo elegirlo).
Otro tema, pero creo que esto es común a toda Florencia es que había feo olor en la recepción.
Por otra parte un punto que me parece un hotel de 4 estrellas debería tener es unas sabanas de calidad, sin embargo las sabanas de la habitación no parecían buenas. Si bien este punto puede parecer de quisquilloso considero que si uno paga más por un buen hotel esta en su derecho a exigir ciertas cosas que de alojarse en hoteles de menor precio no.
Sin embargo lo que hace recomendar este hotel es su muy buena ubicación a 5 minutos de la estacion de trenes y a 7 de la catedral de Florencia.

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Gigio D
Filippo_Burroni, Direttore generale en Grand Hotel Minerva, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de abril de 2018

Estimados Huespedes,
Quiero agradecerles por habernos elegidos. Lamento que su estadía no haya sido del todo satisfactoria. Con respecto al mal olor en el vestíbulo, desafortunadamente les doy razones: tuvimos que hacer algunos trabajos subterráneos que causaron este problema. En cuanto a las sábanas, lo siento mucho, pero es la primera vez que recibimos un comentario como ese y sería muy útil saber en qué habitación se alojaron los caballeros. Para la terraza de la azotea quiero disculparme, pero también me gustaría señalar que nunca hemos cerrato toda la terraza: una parte siempre ha permanecido accesible. Espero que ustedes quieran darnos una segunda oportunidad cuando vuelvan a Florencia y querrán ponerse en contacto conmigo directamente: estaré encantado de organizar su estancia de la mejor manera.

Filippo Burroni - General Manager

Opinión escrita 4 de febrero de 2018

Un lugar fantastico, desde la bella plaza que esta enfrente, la Iglesia Santa María Novella, el lobby fastuoso, sin ser recargado. Nuestra habitación para 3 personas (314) era muy cómoda ,con camas muy amplias y limpias. El baño enorme, moderno y sectorizado. Ducha separada del inodoro, bidet y lavabo. Completísimos las amenities,el hall de todos los pisos maravillosos en la cuidada ornamentación.Capitulo aparte merece el dasayuno por la varidad en salados, dulces, tortas, tartas,panes, frutas y yogures, más no se puede pedir!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas deben ser buenas
  • Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a juliof589
Opinión escrita 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Simplemente nos encantó. Este era nuestro segundo viaje a Florencia y primera vez en este hotel, hay que es bastante moderno e impecable.

Éramos 3 personas en la habitación, 2 adultos y un niño de 10 años. La habitación es amplia, la atención excelente, el desayuno demasiado bueno. 100% recomendable. Volveremos!

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a Karen M M
Opinión escrita 4 de enero de 2018

Es un excelente hotel de una categoría superior por su decoración del lobby, de los cuartos y la esmerada atención del personal y a un precio muy accesible. Tiene una ubicacion privilegiada frente a la iglesia de Sta Maria Novella y a unas cuadras del centro

Consejo sobre las habitaciones: Nos dieron una habitación maravillosa con vista a la plaza Santa María Novella
Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Sofiali1957
Opinión escrita 1 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente trato y atención. Con absoluta profesionalidad para aclarar dudas y ayudar en todo lo posible para poder pasar unas buenas vacaciones . Muy recomendable. Sobretodo gracias por la atención de Roberta

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a Enric M