“Nuestra casa en Florencia”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Coreano primero
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Coreano primero
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Rojosande...
Rosario, Argentina
Crítico de nivel 6
21 opiniones sobre hoteles
“Nuestra casa en Florencia”
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2015 para una estancia en abril de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

En cada oportunidad que tengo de visitar Florencia, siempre me alojo en alguna de las 7 propiedades de Florence Holiday Homes.
En todas las ocasiones en que me he alojado, encontré departamentos sumamente limpios, funcionales, bien ubicados y con instalaciones acordes a cada demanda en particular. Quiero destacar principalmente que lo mas significativo ha sido siempre la esmerada y profesional atención de Paolo, el anfitrión.
En esta mi ultima estancia se ha mantenido esta constante.

Fecha de la estadía: abril de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Todo en general
Lo que menos te gustó: Nada en particular
Grupo de viaje: Con amigos
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
placido_2...
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Firenze forever”
Escribió una opinión el 18 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Tenía mis dudas al respecto de alquilar un apartamento turístico... Pero fue todo un acierto. Teniendo en cuenta el precio de los hoteles en Florencia opté por esta sorpresa, en Oltroarno, un barrio rodeado de bares, hornos y mercados ambulantes de florentinos (pocos turistas) estaba a 5 minutos andando del Ponte Vecchio. Cama cómoda, limpio, amplio... Cuatro días para no olvidar

Fecha de la estadía: julio de 2015
Grupo de viaje: Con mi pareja
Nuriga
Málaga, España
Crítico de nivel 2
“Comodidad, ubicación y limpieza”
Escribió una opinión el 26 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos estado en el apartamento de Casa Santa Caterina a principios de junio, nuestra opinión no puede ser mejor. A destacar, la ubicación, la limpieza y el equipamiento del apartamento. Tenemos una niña pequeña y, para nosotros, es mas comodo alojarnos en apartamentos, y el de Paolo es el mejor en el que nos hemos alojado. Paolo encantador y muy servicial. Recomiendo este apartamento para quien pudiera estar interesado.

Fecha de la estadía: junio de 2015
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Argentina
Escribió una opinión el 22 de enero de 2014 para una estancia en enero de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: enero de 2014
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Registro/recepción Servicio
¿Recomendaría este alquiler de vacaciones a mi mejor amigo?
Una escapada romántica Viajeros mayores
España
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2013 para una estancia en agosto de 2013

Fecha de la estadía: agosto de 2013
Una escapada romántica
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2