Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 5 de noviembre de 2017

Hemos estado alojados 4 personas (2 adultos y 2 niños) una semana en una suite-habitación con dos habitaciones, salón y cocina.

El hotel está muy bien situado en la zona peatonal de Florencia muy cerca del centro histórico de la ciudad (se puede ir andando al Duomo en menos de 20 minutos). Tiene nevera, TV y utensilios mínimos para poder calentar alimentos, líquidos etc. El desayuno buffett un poco justito (no era muy variado). Dispone de parking... pero OJO ¡¡¡ la calle de acceso al hotel es peatonal y te saca una foto cada vez que entras y/o sales del hotel ya que la matrícula corresponde a un no residente. Eso supuso que el Ayuntamiento de Florencia me remitió 4 multas por acceso rodado a zona peatonal. No las he pagado.... pero cuidadín ...

Consejo sobre las habitaciones: Elige las habitaciones que dan al jardín central
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Dario M
Opinión escrita 1 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel no es hotel es residencia no está muy céntrico como habíamos pedido.Es un edificio antiguo y con necesidad de reformas.El servicio es bueno igual que la limpieza y el desayuno es muy digno.El viaje ha merecido la pena pues Florencia y sus alrededores son preciosos

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a Ana G
Opinión escrita 28 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hola

El motivo de este mensaje es comentar nuestra experiencia en este hotel.

Tenemos un circuito por Italia y hacemos noche en este hotel y nos asignan una habitación. Al principio parece que todo correcto pero al hacer uso de la misma empezamos a ver las deficiencias de la misma.

Habitación ruidosa, duchas viejas y no sabiendo hacía donde girar el agua porque no salía caliente hasta que no pasaba 20 minutos. Luego el extractor de humos que, incluso quitando la luz sonaba y nos ha dejado dormir.

Hemos llamado a recepción a ver si podían cambiar la habitación y nos ha dicho que no. y por supuesto, si pides una hoja de reclamaciones oficial pues no existe eso en Italia.

Menos mal que fue sólo una noche. No lo recomiendo

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a JoseVicenteG55
Opinión escrita 8 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bonito aunque tuvimos una experiencia regular. El personal de recepción no hizo mucho por entendernos ni por que les entendiesemos. La habitación aunque bastante grande le fallaban varias cosas. el aire acondicionado no funcionaba y cuando lo hacía, hacía bastante ruido, estábamos en una habitación a pie del jardín y al lado de un salida de aire que hacía bastante ruido tanto de día como de noche, La iluminación de la habitación era una lámpara de pie. La situación del hotel está regular aunque habíamos leído que estaba cerca del centro. (15/20 minutos andando), en general estoy muy descontenta con el hotel por el precio que nos costó.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a rociorgonzalvez
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor q se puede decir del Hotel es su situación, no en El Centro de Florencia pero si a pocos minutos dando un agradable paseo.
En la zona hay varios sitios para comer muy bien, supermercados y varias tiendas.
La sensación al entrar es de sosiego y es silencioso, más está dividido en dos edificios uno d ellos el d recepción donde las habitaciones son más grandes y el otro que lo mejor q se puede decir de las habitaciones es q mejor te toquen en las que se encuentran en el edificio principal.
De todas formas si es solo dormir y desayuno es una opción aceptable a tener en cuenta.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Cronos23