“Espectaculares bocadillos”

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo
Barrio: Duomo
Opinión escrita 19 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Espectaculares bocadillos muy completos y con gran variedad. Buena calidad precio. Pedimos el caníbal e Italia.

Agradecele a Rafa V
Escribí tu opinión

Opinión escrita 19 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Los bocadillos están riquísimos y además tiene otras opciones como pasta o pizza. Recomendable 100%. El servicio es excelente, muy majos y agradables y bastante rápido.

Agradecele a Nwrrrr
Opinión escrita 25 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

El que atiende súper querido, excelente servicio. Me preparó un sanduche que no estaba en la carta... le dije que me diera su preferido!!! Y estuvo increible! Exactamente lo que quería comer! Productos frescos, todo hecho en casa! Definitivamente es un sitio para volver! Y la cuenta... muy buenos precios!

Agradecele a Yiya A
Opinión escrita 6 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Es un sitio pequeño, antigua tienda de ultramarinos con muchos vinos y acetos entre otras cosas, que ahora se ha especializado en comida italiana rápida , de bastante buena calidad y a buen precio. Indicado para comer un bocadillo cerca de la Santa Croce

1  Agradecele a rafaelmM5352YO
Opinión escrita 31 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Es un negocio pequeño, donde preparan al momento los más deliciosos panini. Tienen un menú, pero también los puedes preparar a tu gusto y con lo que se te antoje en el momento.
Venden también vino, agua y gaseosas y tienen unas mesas dentro para comer.
Puedes encontrar comidas preparadas (pastas, lasagna) al medio día.
Atiende una familia y hay menú en inglés e italiano. Son muy amables. Ya a la segunda vez que fuimos, sabían lo que íbamos a pedir. Cierran temprano así que no esperen hasta tarde para ir.
Fue de nuestros favoritos durante nuestra estadía.

1  Agradecele a mafeg73