1.860 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2018

Tuve que quedarme un dia más en Florencia por problemas aereos y reserve una suite en este hotel realmente impresionante. Un salon a la entrada, dormitorio, baño, gabinete terraza con vistas al rio Arno, en fin casi mayor que mi casa. El precio más barato que el hotel en el que estaba alojado.
Lo unico incomodo es que al ser un edificio antiguo hay que subir dos pisos a pie hasta llegar a un miniascensor, pero en conjunto vale la pena.
La atencion del personal excelente y el desayuno, que esta incluido sin ser excesivo es suficiente.
Si volviera a Florencia, probablemente volveria aquí

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a CARLOS L
AndreaGennarini, Owner en Hotel Alessandra, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de julio de 2018

Muchas gracias por elegir quedarse con nosotros. Esperamos que de hecho regrese y se quede con nosotros nuevamente en el futuro.

Escribió una opinión el 9 de junio de 2017

Estuvimos en pareja en Hotel Alessandra. En un edificio antiguo, muy bien mantenido y decorado, con algunos peldaños que subir para llegar al ascensor. Excelente ubicación, cerca del Ponte Vecchio hizo que todo Florencia estuviera a distancia caminable desde el hotel. Las habitaciones y el baño de buen tamaño, comodas. Wifi funcional y caja de seguridad en la habitacion. El personal muy amable y servicial, se esforzaban siempre por hablarnos en español. Muy buen desayuno, variado y abundante. En el desayuno pidan el capuccino preparado en el momento. Muy bueno ! Estuvimos en habitacion del segundo piso, lo que obligaba a un tramo de escaleras, no muy pesadas, pero que se notaban si venias de caminar todo el día. Custodia de maletas despues del checkout sin ningun problema. Una excelente opcion en Florencia, recomendable totalmente para el próximo viaje.

Consejo sobre las habitaciones: Cercano a la escalera para no caminar mucho por el pasillo.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Sergio_Bartolucci_M
AndreaGennarini, Owner en Hotel Alessandra, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de julio de 2017
Traductor de Google

Muito obrigado! Estamos muito satisfeitos por ter tido uma estadia agradável no Hotel Alessandra.

Escribió una opinión el 1 de junio de 2017

Estuve con mi prima cuatro días en Florencia y este hotel nos resultó muy bueno! Ubicado en el centro histórico de Florencia, nos fue facil llegar desde alli a todos los lugares que queríamos visitar. La habitacion amplia, comoda. El desayuno exquisito, muy buen capuccino! Y el personal extremadamente amable! Muchas gracias!!

• Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Gabriela J
AndreaGennarini, Owner en Hotel Alessandra, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de junio de 2017

¡Gracias! ¡Han sido tan felices para tener que ir con nosotros!

Escribió una opinión el 6 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos noches con mi esposa y un hijo de 27 años con su novia. Esta excelentemente ubicado para recorrer Florencia. Las habitaciones son muy agradables y todo el personal que nos atendió fue muy amigable (mención especial para Monti), siempre dispuestos a darnos indicaciones y sugerencias. El único punto en contra, si es que se le puede decir así, es que está en un segundo piso con un ascensor diminuto. Pero esto en nada empaña una estadía en Alessandra. El desayuno incluido en la tarifa es muy bueno.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a JorgeGA
AndreaGennarini, Owner en Hotel Alessandra, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de mayo de 2017

Todo el mundo debe saber sobre nuestras escaleras! Son casi nunca un problema, pero no sería una buena idea para cualquier persona con movilidad genuinamente reducida. Estamos muy contentos de que todo salió bien para usted. Muchas gracias por elegirnos.

Escribió una opinión el 21 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel.Habitacion muy amplia,comoda y silenciosa.El lavabo esta totalmente nuevo y la limpieza llama la atencion.El desayuno es muy completo,con lo ideal para empezar el dia.La ubicacion del hotel es muy buena para ir a todos los lugares de interes.La atencion y dispisicion de recepcionistas y camareros es muy buena.Recomendable 100x100

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Oscar F
AndreaGennarini, Proprietario en Hotel Alessandra, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de febrero de 2017

¡Muchas gracias! Esperamos aveţi de nuevo como un invitado!