“Cena: Si no quieres pasta, KOKO es tu sitio!!!”
Opinión sobre el Koko

Koko
Reserva con
Koko no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 483 de 3.045 Restaurantes en Florencia
Rango de precios: US$ 45 - US$ 68
Comida: Asiática
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Detalles del restaurante
Opinión escrita 17 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

No teniamos reserva y vimos el dia anterior que era un sitio con gran afluencia, pero su dueño nos atendio bien y a los 5 minutos nos sentamos a cenar. Pedimos tempura de gambas, teppanyaki de pollo y sushi. Al terminar repetimos el sushi que nos encanto!! Todo acompañado de cerveza local y vino blanco. Todo un acierto.

Agradecele a Esther P
Escribí tu opiniónOpiniones (807)

Opinión escrita 29 de febrero de 2016

Sitio encontrado por casualidad . Comida muy buena precio normal , ne bajo ne alto. Rapido en servir la comida y trabajadores muy amables. Para quien quieres comer sushi lo recomiendo.

Agradecele a Carlo M
Opinión escrita 15 de septiembre de 2015

Local de diseño decorado con gusto y, lo más importante, con una oferta de platillos japoneses muy bien elaborados, con una excelente materia prima.
El servicio es cordial y eficiente.
Está apartado del centro histórico, por lo que la clientela es mayoritariamente local.
Si te alojas en la zona de la Piazza Ferrucci, puede ser una alternativa (por un día) a la excelente cocina italiana.
Es un poco caro, pero vale la pena.

Agradecele a Odruk
Opinión escrita 26 de septiembre de 2014

Excelente opción cuando te canses de la pasta. Pedimos varios platillos todos igual de deliciosos, de precio no es económico pero vale la pena.

Agradecele a Maboor
Opinión escrita 16 de abril de 2014

La verdad no nos lo esperabamos un gran japonese con productos de calidad...nada de Surimi ni Tofu...mucho pescado y no solo el salmon...Atun rojo,Pulpo, Almejas gigantes...como aperitivo soja fresca con sal...Tataky ,Tartares, Sashimi...todo bien presentado y en un gran hambiente sin duda una buena opcion para descansar un rato de la Fantastica Cocina Toscana...!!!

Agradecele a Massimo M