Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 16 de octubre de 2015

hemos pasado 5 dias en este Hotel apartado de la cuidad es simple acogedor, sus duenòs amables y muy simpaticos lo recomiendo al100 por 100 evitar el ruido del centro caminando son 20 min
seguro que volveremos muy pronto

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Coco C
Opinión escrita 9 de septiembre de 2015

Una preciosa casa ubicada a las afueras de la ciudad, con unas vistas imponentes de Florencia, una habitación amplia, limpia y cuidada, con caja de seguridad y una terraza con vistas que daban ganas de quedarse a vivir allí para siempre. El personal del hotel es el más atento que puedas imaginar y los dueños se desviven por intentar que te sientas cómodo y relajado en todo momento. El desayuno es imposible de olvidar, sus tartas caseras y el café es de concurso.

Realmente he estado en hoteles con mucho más renombre, pero jamás me han hecho sentir como el Villa Belvedere.
Si tengo la oportunidad, volveré sin duda a éste precioso hotel para volver a disfrutar de la calidez de la acogida de sus dueños y la tranquilidad de sus vistas y maravillosa piscina.

Consejo sobre las habitaciones: Si teneis oportunidad, pedir una habitación con vistas, harán todo lo posible por satisfaccer cualquier petición
  • Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradecele a KinoZapata
Opinión escrita 12 de julio de 2015

Ir a Florencia y hospedarse en un hotel que fue una villa florentina, no tiene precio.Buena atención , amplios ambientes, buen desayuno, posibilidades de cenar, una pileta para el verano, un hermoso jardín y porque no caminar hacia Firenze por vía Poggio , bien vale esa estadía

• Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Armando Enrique K
Opinión escrita 11 de octubre de 2014

Teniamos una rsva en un hotel que por problemas con la pagina web se cancelo teniendo que buscar una alternativa de reemplazo por esa noche.
Era la media noche y encontramos este hotel.
Nos encontrabamos cansadas despues de viajar en tren desde Venecia y nos arriesgamos a reservar.
Desde que ingresas al hotel se respira paz y tranquilidad.
Son los mismo duenos quienes atienden en la recepcion destancando amabilidad y cortesia.
El hotel es una casa antigua, con detalles que rescatan cada ambiente minuciosamente ordenado y arreglado.
Las habitaciones son bien amplias, nos dieron una en donde facilmente podria quedarse una familia de 4 personas.
La limpieza es impecable ni una sola senal de polvo y el desayuno delicioso.
Si van en temporada de verano tienen una cancha de tenis y una pisicina la cual podran disfrutar.
Si van en familia es totalmente recomentable

Consejo sobre las habitaciones: Escojan habitacion con balcon y con vista a la piscina.
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó con amigos
1  Agradecele a 018gabs
Opinión escrita 25 de abril de 2012

Llegamos a Florencia sin hotel y de casualidad llegamos a Villa Belvedere. El hotel es una buena opción si estas viajando con auto, esta en las afueras de la ciudad antigua pero tiene parking incluido y con las indicaciones de los proprietaries ( quienes llevan adelante el hotel) es muy fácil manejarse en transporte publico.
Las habitaciones son muy amplias, hay wifi incluido y sin lugar a dudas lo mejor del hotel es su servicio que se destaca desde que uno se acerca a la recepción, durante el desayuno y hasta como preparan la habitación a la noche. Disfrute mucho mi estancia en este hotel!

• Estadía: abril de 2012
1  Agradecele a joseylu