Ciao Florence Tours and Travels

desde US$ 72,92
desde US$ 61,70
desde US$ 113,87
2.517 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelentes Iván el guía, buena onda y conocedor, y Walter el chofer. 3 ciudades en 12 horas que se hicieron muy cortas y el almuerzo en la bodega muy muy bueno e ilustrativo. Todo muy bien organizado.
Un muy lindo grupo humano.
Lo recomiendo!!

Agradecele a emgarciap
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Partimos con Ivan en el bus con un conductor impecable Balter, excelentes explicaciones de los lugares a visitar, consejos y buena onda. El almuerzo en la bodega con la cata y después poder comprar los vinos fue formidable. Un grupo de viaje de habla hispana muy bueno. Súper recomendable!!!!!!

1  Agradecele a NaneUY
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El tour bien vale la pena. Es una pequeña excursión por día bodegas típicas de la region de Chianti, una de ellas con mayor renombre. Hay cata y una pequeña explicación en Inglés. Los guías (Constantino y Andrea) hacen el esfuerzo de traducir algunos detalles a los hispano hablantes (se agradece y mucho). En resumen, una experiencia agradable y enriquecedora. Muchas gracias al equipo de guías y conductor!

1  Agradecele a tdelarte
Opinión escrita 3 semanas atrás

Es una suerte que te toque una tour como Silvia. Su pasión en explicar los detalles de Florencia hace que la visita sea un gran experiencia. Lo recomiendo encarecidamente.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a Ignacio E
Freedom41697695005, Guest Relations Manager en Ciao Florence Tours and Travels, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Ignacio

Le agradecemos mucho su feedback, Florencia es maravillosa y nuestros guias trabajan con mucho amor!
Esperamos que tendrá la posibilidad de volver por aquí en futuro, siempre será bienvenido!

Saludos cordiales
Ciaoflorence staff

Opinión escrita 3 semanas atrás

Hola:
Quería agradecer el fantástico trabajo realizado por su compañía y especialmente por su guía Ivano. He quedado muy contenta, ya que su guía ha sido muy ameno y nos aportó datos muy interesantes, exactos y curiosos, tanto de historia como de lugares que podíamos visitar o donde podíamos probar platos típicos. Se nota que Ivano se prepara los tours a conciencia y se adapta a los diferentes gustos del grupo. Soy profesora de Historia y Arte y esto me da ideas para mantener la atención de mi alumnado.

Muchas gracias y un saludo.

Bárbara

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a Barbara A

Estimada Barbara

Mil gracias por su preciado comentario, nos sentimos halagados de verdad!
Si un día vuelve a Italia esperamos verle en otro de nuestros tours!

Saludos cordiales de parte del staff Ciaoflorence