“Curioso pero desayuno normal”
Opinión sobre el Bar Pasticceria Cucciolo

Bar Pasticceria Cucciolo
Clasificado como N.º 8 de 83 Panaderías y confiterías  en Florencia
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Barrio: Duomo
Opinión escrita 1 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Bar curioso por su historia pero el desyuno normalito. Hemos pedido dos bomboloni que es el dulce tipico de ese bar y no nos ha enamorado. Precio muy bueno, un euro por bomboloni. Lo recomiendo para probar el dulce pero no repetiría.

Agradecele a Ana A
Escribí tu opiniónOpiniones (502)

Opinión escrita 13 de marzo de 2017

Caminando por las calles de Firenze me encontré con este lugar, pequeño pero muy bonito. Me llamo la atención la variedad de pizzas por lo que pedí una la cual ha sido lejos la pizza más rica que he comido en Italia!!! De verdad todo muy rico.

Agradecele a Francesca S
Opinión escrita 28 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta todo muy rico,son super simpáticos y amables y muy atentos por donde se encuentra esta muy bien de precio

Agradecele a Sara p
Opinión escrita 23 de enero de 2017

Este lugar ha sido ntra salvación cuando estamos en Florencia, hay variedad de comida tradicional deliciosa y a precios geniales; los dueños son la mar de amables, tras 3 viajes a florencia ya somos amigos! son gente trabajadora y cálida y te vas a sentir como en casa. Mi truco es comprar varios platos para llevar y los guardo en el refrigerador del depa así siempre tengo a la mano comida deliciosa como hecha en casa por que sabrán que en Italia comer fuera puede llegar a ser muy caro. Les recomiendo que vayan y conozcan a Alex y Laura! no se lo pueden perder, además que es muy céntrico, está en la Vía del Corso que sale de la Piaza de la Republica

Agradecele a PEspinosar
Opinión escrita 3 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Después de varios día pasando por delante viendo la pinta que tiene lo que está en el aparador, decidimos cenar la última noche de Florencia en Cucciolo, y puedo decir que no me arrepiento. La comida muy rica y el trato genial.

Agradecele a Sergio R