“Mala atención, pero buena comida”
Opinión sobre el Bar Pasticceria Cucciolo

Bar Pasticceria Cucciolo
Clasificado como N.º 5 de 81 Panaderías y confiterías  en Florencia
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Barrio: Duomo
Opinión escrita 25 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Nos comimos unas Calzones, estaban bien, nada del otro mundo pero...calidad-precio bien, ahora, la atención, pésima, malas caras, malas formas, no sé si por ser españoles o yo que se, pero vamos que molestábamos sentados, en la barra, si íbamos al baño.... hacían comentarios impropios entre el camarero y la cocinera, en italiano, pensando que no los entendíamos ( nuestra amiga habla italiano). Así que bajo mi punto de vista hay muchos sitios para comer/cenar muy buenos y con buena atención, no siendo necesario aguantar estos modos y comentarios, en los que estén agradecidos por elegir su establecimiento o simplemente no demuestren su molestia.

Agradecele a lobis6
Escribí tu opiniónOpiniones (449)

Opinión escrita 19 octubre 2017

Estuvimos comiendo el primer día que llegamos a Florencia, el sitio está bien pero en Florencia hemos probado productos de mejor calidad.
Precio muy bueno, comimos una pizza, un calzone y una botella de agua pequeña y no llegó a los 10 euros.
Es un bar pequeño con dos mesas y dos barras para comer, no cobran por el cubierto a diferencia de otros sitios. El personal es muy atento y amable.
Buena ubicación, está muy cerca de la Catedral de Santa María del Fiore.

3  Agradecele a Javier F
Opinión escrita 15 octubre 2017

Situado muy cerquita del Duomo muy buen trato del personal ,el pan de pesche es excelente al igual que la pasta y los panini ,el café en sus distintas variedades buenisimo, es un local pequeño y acogedor

Agradecele a Natxo A
Opinión escrita 22 septiembre 2017

Nos hospedamos a la vuelta y gratamente nos topamos con este local muy recomendable probar las pastas están riquísimas de las mejores que probé en italia, también las pizzas son muy buenas, no cobran por el cubierto así que puedes comer en sus mesas sin tener que pagar mas y los precios son económicos, el pan es recién horneado les recomiendo un pan que esta relleno de crema pastelera esta delicioso, definitivamente recomiendo este lugar la comida es muy rica y barato, la atención de las personas que atienden es de lo mejor. Vi que gente local compraba en este lugar así que debe ser por que ellos también lo consideran bueno, no es el típico restaurante que solo vende a turistas.

Agradecele a Nancy P
Opinión escrita 14 julio 2017

Este pequeñisimo bar al paso es una opción excelente en Florencia para comer a precios módicos con alimentos de excelente calidad y con la simpatia de su personal.
No tiene mucho espacio interior, solo una mesa y el resto en barra y afuera un par de pequeña mesas mas.
Fuimos varias veces y siempre salimos conformes

Agradecele a Patricia G