“Chiquito pero grande en propuesta”
Opinión sobre el Bar Pasticceria Cucciolo

Bar Pasticceria Cucciolo
Clasificado como N.º 5 de 82 Panaderías y confiterías  en Florencia
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Barrio: Duomo
Opinión escrita 9 diciembre 2017

Bar Cucciolo, en Florencia, en Via del Corso 25, es un lugar sumamente recomendable. Cerca de los lugares claves de ésta ciudad histórica y bella representa una agradable sorpresa cuando circulas buscando iglesias, museos y otros atractivos. El sitio, pequeño pero con todo lo necesario para tu necesidad de comer algo y refrescarte con alguna bebida. Además, buena música, excelente atención y precios. Pizzas, sándwiches y otras propuestas se destacan a la vista, que te sirven al toque. De paso y para pasar un rato, todo muy bien planteado. Por eso, estuvimos para conocer y volvimos.

Agradecele a MiguelToscano
Escribí tu opiniónOpiniones (457)

Opinión escrita 4 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor lugar para probar auténtica comida italiana, las personas que nos atendieron siempre amables, la comida excelente y con relación al precio exelente

Agradecele a Emilio B
Opinión escrita 25 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Nos comimos unas Calzones, estaban bien, nada del otro mundo pero...calidad-precio bien, ahora, la atención, pésima, malas caras, malas formas, no sé si por ser españoles o yo que se, pero vamos que molestábamos sentados, en la barra, si íbamos al baño.... hacían comentarios impropios entre el camarero y la cocinera, en italiano, pensando que no los entendíamos ( nuestra amiga habla italiano). Así que bajo mi punto de vista hay muchos sitios para comer/cenar muy buenos y con buena atención, no siendo necesario aguantar estos modos y comentarios, en los que estén agradecidos por elegir su establecimiento o simplemente no demuestren su molestia.

Agradecele a lobis6
Opinión escrita 19 octubre 2017

Estuvimos comiendo el primer día que llegamos a Florencia, el sitio está bien pero en Florencia hemos probado productos de mejor calidad.
Precio muy bueno, comimos una pizza, un calzone y una botella de agua pequeña y no llegó a los 10 euros.
Es un bar pequeño con dos mesas y dos barras para comer, no cobran por el cubierto a diferencia de otros sitios. El personal es muy atento y amable.
Buena ubicación, está muy cerca de la Catedral de Santa María del Fiore.

3  Agradecele a Javier F
Opinión escrita 15 octubre 2017

Situado muy cerquita del Duomo muy buen trato del personal ,el pan de pesche es excelente al igual que la pasta y los panini ,el café en sus distintas variedades buenisimo, es un local pequeño y acogedor

Agradecele a Natxo A