Google
desde US$ 25,99
desde US$ 96,05
desde US$ 79,10
32.106 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Mucho se habla de Duomo y sus vistas y las largas filas de espera, pero sinceramente pienso que esta es la mejor vista de Florencia y sin fila de espera.

Agradecele a ortizgarciamagaly
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es obligatorio hacerlo..tomas un omnibus en el centro y te deja en esta plaza dónde puedes ver la postal de Florencia desde lo alto.. todos los edificios con sus tipicas tejas rojas ,sobresale el duomo...para volver lo puedes hacer fácilmente caminando..recomendable

Agradecele a susanal151
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me habian recomendado ir a esta plaza a ver el atardecer. Llegamos caminando. Valió la pena. Fue un hermoso momento. Las vistas de la ciudad al atardecer son increibles.

Agradecele a Silvialui
Opinión escrita 3 semanas atrás

Estaba lleno de turistas pero las vistas de la ciudad son increibles. Puedes distinguir los edificios emblematicos de la ciudad desde alli

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a cortada
Opinión escrita 3 semanas atrás

Viaje corto en bus para disfrutar de las excelentes vistas de Florencia que ofrece esta plaza. Esta bastante alta como para ir andando, aunque muchos jovenes lo hacen.
Recomiendo visitarla

Agradecele a ElaMigue