NH Firenze Anglo American(Florencia)
US$ 221
US$ 181
NH Hotels
  • Desayuno incluido
Orcagna Hotel(Florencia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 96
US$ 94
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 109/noche de este hotel.

US$ 214
US$ 204
  • Estacionamiento gratis
Hotel Cosimo de' Medici(Florencia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 117
US$ 98
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 132/noche de este hotel.

Porta Faenza(Florencia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 115
US$ 109
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 129/noche de este hotel.

Albergo Firenze(Florencia)
US$ 177
US$ 121
Relais Uffizi(Florencia)
US$ 128
US$ 99
¡Alerta de ahorros! Precios un 36 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 36 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 154/noche de este hotel.

Plus Florence(Florencia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 111
US$ 69
  • Piscina
  • Restaurante
Hotel Dali(Florencia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 72
US$ 57
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 75/noche de este hotel.

Residence La Contessina(Florencia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 642
US$ 544
1.310 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel situado entre el centro y la estación de trenes.
Una decoración muy bonita. Hotel cómodo y funcional. El desayuno estupendo y el personal súper amable.
Totalmente recomendable.
Volvería a repetir.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a nanaantonio
Luca A, Responsabile reception en Room Mate Luca, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de enero de 2018

Estimado Antonio, nos gustaría darle las gracias por su mensaje.
Estamos muy contentos de leer su satisfacción durante su estancia con nosotros. Esperamos darle otra vez la bienvenida, como siempre a Room Mate.
Adriana, Asistente de la dirección

Opinión escrita 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado la nochevieja en Florencia. Este hotel esta entre la estacion y el centro por lo que resulta muy comodo a la hora de moverte. Muy cerca tambien del Mercado Central donde puedes encontrar en la plaza exterior varios restaurantes perfectos para cenar.
Cama extra grande, sabanas y toallas perfectas igual que la limpieza general.
Desayuno variado y todo de calidad , a parte horario de 7 a 12 por lo que permite descansar si apetece.
La decoracion es muy moderna y curiosa, sensacion de confort.
El personal tanto de recepcion como de desayuno profesional y atento.
Muy recomendable.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a georg12

Estimado cliente
¡muchas gracias por su puntuación con respecto a su estancia con nosotros! Esperamos darle la bienvenida muy pronto.
Saludos, Adriana - Asistente de la dirección

Opinión escrita 31 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 noches. Hotelde 4 estrellas merecidísimas. Cuidan los detalles. Regalan agua en el chech out, tienen unas camas comodísimas! Desayuno completo y variado. Servicio amable en general. Si alguien no habla español se esfuerza a entenderte. Lugar tranquilo y a la vez a 10 minutos del centro. Nos ha encantado!

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Sastreta

Estimado Amigo, nos gustaría darle las gracias por su mensaje.
Adriana, Asistente de la dirección

Opinión escrita 27 de diciembre de 2017

La ubicación es ideal, y el hotel inmejorable en todos los sentidos. El trato,la limpieza,la tranquilidad,cercanía a la estación etc... Todo magnifico. La habitación que ocupamos no tenia ni un pero .la estancia fue fantástica y el desayuno estupendo

Estadía: diciembre de 2017
1  Agradecele a Antonio I

Estimado Antonio
¡muchas gracias por su puntuación con respecto a su estancia con nosotros! Esperamos darle el bienvenido muy pronto.
Saludos, Adriana - Asistente de la dirección

Opinión escrita 24 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado unos días en Florencia en el puente de diciembre y nos hemos alojado en este hotel. Decir que tiene un diseño muy bonito y resulta cómodo a la vez que acogedor. El personal de recepción muy amable, hablan español, algo para nosotros de agradecer. El hotel está a nada del centro unos cinco minutos andando y muy cercano también a la estación de tren y autobuses. Las habitaciones son muy cómodas con buena calefacción, sí me gustaría destacar un detalle a mejorar, considero que la bañera es peligrosa ya que para entrar a ella queda algo alta, de hecho mi pareja resbaló, gracias que sólo fue un susto y no se hizo daño, por lo demás el baño es muy completo tiene de todos los detalles para el aseo personal. Sin duda para nosotros la mejor opción para alojarse y disfrutar de Florencia.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Clara C

Estimada Clara,
muchas gracias por su mensaje, estamos encantados de recibirlo y saber que nuestro servicio y la ubicación única de Luca hayan sido de su agrado.
Por otra parte, sentimos no haberle ofrecido la experiencia que nos propusimos y por eso deseamos asegurarle que vamos a tener en alta consideración sus sugerencias e iremos a aportar mejoras para que su próxima visita sea agradable al 100%, como si estuviera en casa de su "amigo" Luca.
No vemos la hora de volver a recibirla para sorprenderla.
Un muy cordial saludo, Adriana, Asistente de la dirección