1.412 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 24 de enero de 2017

El hotel estaba muy bien ubicado, en pleno centro de Florencia.
La habitación muy amplia, y sobretodo el baño, MUY cómoda.
El hotel estaba muy bien remodelado manteniendo un estilo particular muy acorde a la ciudad.
El desayuno del hotel era muy completo y nos sorprendió el hecho de incluir un servicio de merienda.
Como aspecto negativo, andaba mal el WIFI en la habitación.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a melanykorovsky
Opinión escrita 11 de enero de 2017

Florencia es una ciudad maravillosa, pero lo que hizo mi viaje algo realmente especial, ademas de las maravillas artísticas y arquitectónicas que se encuentran en cada esquina de la ciudad, fue mi hospedaje en el Hotel Colomba, ubicado en pleno centro de la ciudad.

El hotel cuenta con una muy buena estructura, pero ademas de su comoda ubicación y servicios, cuenta con personal maravilloso.

Durante mi estadia, dos chicas italianas de la recepción fueron realmente amables, claras en la información sobre las cosas para hacer en la ciudad, siempre disponibles a despejar cualquier duda que tuviera.

Agradezco infinitamente a DILETTA y SABINA por su disposición y amabilidad.

Mil gracias chicas!

Espero verlas pronto!

• Estadía: enero de 2017, viajó solo
1  Agradecele a Daniela J
Opinión escrita 23 de diciembre de 2016

Todo correcto. La ubicación perfecta. La habitacion amplia y limpia.
El personal atento. El servicio de te y pastas que tienen ininterrumpidamente es un acierto, viene muy bien cuando haces un descanso. Y el desayuno fabuloso. Lo mejor!!!

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a inmaculada599
Opinión escrita 14 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Si bien el personal fue amable y el hotel está muy bien ubicado, cuando reservamos una habitación para 4 adultos decía 4 camas. La cuarta cama era un catre muy incómodo, quizás está bien para un niño pero no para un adulto.

Agradecele a Solevela
Colomba, Front Office Manager en Hotel Colomba, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de diciembre de 2016

Estimado cliente,
Queremos dejar un apunto sobre su comentario, en las habitaciones que tienen 4 camas, como estardard europeos , tinen 3 camas completas y una supletoria que, de todas maneras, son camas ortopedicas con colchones especiales para no crear dificultades o incomodidades.
En todos caso, por la dos noches que han estado aca, si nos lo hubrieran dicho, hubieramos podido traer en su habitacion una de las camas que tenemos en otras habitaciones.
Como siempre intentamos atender todos nuestros clientes en todo lo que podemos con disponibilidad, y lo sentimos no haber recibiso este comentario durante la estancia.

Saludos.
Staff

Opinión escrita 14 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un poco extraño en cuanto a estructura se habla, hay que entrar a una galería para acceder al hotel. El ascensor es pequeño pero cumple su función. Las habitaciones eran grandes, pero la cama supleatoria era bastante incómoda. El desayuno nada del otro mundo. El personal súper servicial y atento en todo momento. Lo mejor es la cercanía al Duomo!

Agradecele a Daniela V