“Amabilidad”
Opinión sobre el Hotel Colomba

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Colomba
En el puesto n.º79 de 411 hoteles en Florencia
Opinión escrita 1 junio 2017

Es un lugar con una muy buena ubicación, está a pasos de los lugares màs requeridos para conocer. La habitación estaba muy bien y fueron muy diligentes cuando le pedimos separar la cama en dos individuales. Tienen la gentileza de ofrecer un café a media tarde. Se nota preocupación por la limpieza del lugar y en especial de la habitación. Por último, destacar la amabilidad de todo el personal, especialmente de Sabina, quien está presta a ayudar a solucionar problemas, aunque no digan relación con el hotel mismo. Volvería nuevamente.

Consejo sobre las habitaciones: No estoy en condiciones de aconsejar. Sólo sé que tuve una buena habitación, sin ruidos.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a glescobar
Escribí tu opiniónOpiniones (1.277)

Opinión escrita 7 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Dar las gracias al equipo de hotel sobre todo a sta.Dilecta por su ayuda. Unos desayunos increíbles y servicio insuperable. Tienes todas las visitas a un paso gracias a lo céntrico del hotel. Las habitaciones todo lo necesario para pasar unos días con limpieza y sin ruido. Para cualquier duda dirigirse a recepción y te lo resuelven. Hotel colomba volveremos nos encantó la ciudad nos sentimos muy cómodos. Adiós desde Barcelona

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a andres m
Opinión escrita 27 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Realmente un lugar para volver! Excelente la cordialidad de todo el personal de todo el establecimiento, siempre dispuestos a ayudar! El desayuno espectacular, muy variado y con productos frescos. Te ofrecen todos los dias una merienda genial sin cargo. La habitacion amplia e impecable, solo el baño demasiado justo y el agua caliente con variacion de temperatura, pero nada terrible!. Estuvimos muy a gusto, sin duda volveremos en nuestra visita a Florencia.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a la tana g
Opinión escrita 30 marzo 2017

Buen trato, buena ubicación. Las habitaciones muy limpias y el desayuno completísimo.
Buena relación precio calidad. Volvería. Florencia es un ciudad para dedicarle una semana, muchos sitios para no perderse.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a ambrosio2017
Opinión escrita 27 marzo 2017

Todo excelente...solamente el baño es muy pequeño.
Ubicación esplendida,el buffet en el desayuno es completo.Limpieza y atención inmejorable.
Es un hotel que simple con las expectativas de los viajeros frecuentes .
Altamente recomendable.Nosotros volveremos a Florencia y seguramente nos hospedaremos de nuevo en este lugar.
Al lado del museo Leonardo Da Vinci.

• Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Porcia M
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Florence Dome Hotel
Hotel Cosimo de' Medici
Hotel Cosimo de' Medici
N.° 77 de 411 en Florencia

¿Estuviste en Hotel Colomba? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Colomba

Dirección: Via Camillo Cavour 21, 50129, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > San Lorenzo
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Servicio de habitación
N.º  36 de hoteles para familias en Florencia
N.º  65 de hoteles románticos en Florencia
N.º  74 de hoteles de negocios en Florencia
Rango de precios: $ 1.300 - $ 4.224 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Colomba 3*
Cantidad de habitaciones: 15
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Colomba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Colomba Hotel Florence

¿Este es su perfil de TripAdvisor?