1.418 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Dar las gracias al equipo de hotel sobre todo a sta.Dilecta por su ayuda. Unos desayunos increíbles y servicio insuperable. Tienes todas las visitas a un paso gracias a lo céntrico del hotel. Las habitaciones todo lo necesario para pasar unos días con limpieza y sin ruido. Para cualquier duda dirigirse a recepción y te lo resuelven. Hotel colomba volveremos nos encantó la ciudad nos sentimos muy cómodos. Adiós desde Barcelona

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a andres m
Escribió una opinión el 27 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Realmente un lugar para volver! Excelente la cordialidad de todo el personal de todo el establecimiento, siempre dispuestos a ayudar! El desayuno espectacular, muy variado y con productos frescos. Te ofrecen todos los dias una merienda genial sin cargo. La habitacion amplia e impecable, solo el baño demasiado justo y el agua caliente con variacion de temperatura, pero nada terrible!. Estuvimos muy a gusto, sin duda volveremos en nuestra visita a Florencia.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a la tana g
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2017

Buen trato, buena ubicación. Las habitaciones muy limpias y el desayuno completísimo.
Buena relación precio calidad. Volvería. Florencia es un ciudad para dedicarle una semana, muchos sitios para no perderse.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a ambrosio2017
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2017

Todo excelente...solamente el baño es muy pequeño.
Ubicación esplendida,el buffet en el desayuno es completo.Limpieza y atención inmejorable.
Es un hotel que simple con las expectativas de los viajeros frecuentes .
Altamente recomendable.Nosotros volveremos a Florencia y seguramente nos hospedaremos de nuevo en este lugar.
Al lado del museo Leonardo Da Vinci.

• Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Porcia M
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una ubicación excelente, a pocas cuadras de las principales atracciones de Florencia. El personal es muy amable y siempre atento, brindando las indicaciones necesarias para hacer muestra estancia más placentera (ubicación de atracciones, restaurantes); además cuentan con personal que habla inglés y español.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Pamela B