1.410 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 12 de septiembre de 2017

Es un hotel B&B muy cercano al Duomo.
Las habitaciones son amplias y limpias. Las camas confortables, con sábanas de calidad y dos almohadas por persona. El baño completo con secador y gel de ducha.
El desayuno está muy bien y el café de máquina ríquisimo.
Todo el personal es muy amable y servicial.
Lo recomendaría a aquellas personas que quiera conocer la ciudas sin lugar a dudas.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Sandra22072013
Opinión escrita 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel además de ofrecer una gran ubicación, ya que está a un par de calles del Duomo y a una de donde se encuentra exhibido el David de Miguel Ángel; ofrece unas habitaciones muy aseadas, un restaurante con un desayuno muy variado y sano y un personal muy atento.

Agradecele a Oscar Fernando P
Opinión escrita 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 4 noches en el Hotel Colomba y he de decir que repetiria sin dudarlo. Está situado a tan solo 200m del Duomo, tambien de la iglesia de San Lorenzo y del Mercado central. El personal es muy, muy agradable y tanto la habitacion como las salas comunes como comedor, sala de estar, etc. siempre estaban en perfecto estado. El desayuno muy bien para poder empezar el dia. Sin duda lo recomendaria. Muchas gracias por haber hecho nuestra estancia en Florencia tan agradable.

Agradecele a soniabp
Opinión escrita 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve alli la semana pasada con mi madre, nos decidimos por este b&b por su ubicacion (desde el portal se puede cer el bapisterio) y no nos equivocamos. Las habitaciones son amplias, la cama comodas y el baño nuevo, ademas el hotel es tranquilo y no se escicha abdolutamente mada por la noche. El desayuno buffet es completo y yo que soy vegetariana tuve varias opciones que normalmente no suelo tener en los b&b. El servicio amigable y muy servicial, incluso te ponen merienda y agus fresquita con limon por la tarde, cosa que se agradece mil cuando hace tanto calor como la semana pasada a 41°. Si vuelvo a Florencia sin duda volveré!

1  Agradecele a Maria C
Opinión escrita 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien ubicado en el centro de florencia, caminando al duomo y tambien a la estacion santa maria novella.
Las habitaciones son limpias y camas cómodas.
El desayuno esta incluido pero me pareció regular.
La atención de las personas del staff muy amables y dispuestos a ayudar.

Agradecele a Leonardo S