1.411 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 24 de octubre de 2017

El hotel esta situado en una segunda planta y a menos de 5 minutos del Duomo. LA ubicación es inmejorable.
Las habitaciones son amplias y con camas cómodas. El desayuno esta muy aceptable, tiene toda clase de cosas, bollería, pan, cereales, cosas calientes, etc...
La atención recibida por el personal es inmejorable. Agradecer mucho a Ricardo que estuvo pendiente de nosotros en todo momento y con sugerencias de donde ir a comer.
El único pero que poner fue el baño de nuestra habitación que tenia escalones y era bastante incomodo usar el inodoro.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a José S
Opinión escrita 18 de octubre de 2017

La atención muy buena sobretodo Sabrina, nos aconsejaron recorridos.
El hotel muy céntrico la zona tranquila como toda Florencia, desayuno muy bueno te hacen el café al momento.
La habitación sin lujos pero limpia, la ropa de cama de gran calidad. El baño pequeño y la ducha con poca presión

• Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Lola L
Opinión escrita 8 de octubre de 2017

Situación inmejorable, a una manzana del Palacio Medicci-Riccardi, el servicio era atento y las habitaciones espaciosas y limpias. El desayuno perfecto, viajábamos con una persona celiaca y todas las mañanas le ponían una selección de dulces sin gluten. Además a media tarde ponían en el comedor una merienda para todo el que se hospedara allí.

Consejo sobre las habitaciones: Tenia ascensor, se adaptan a las necesidades del viajero
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Juan S
Opinión escrita 3 de octubre de 2017

es muy buen hotel a precios cómodos, su ubicación es inmejorable muy cerca de la Plaza del Domo donde esta la catedral y de la galería de la Academia y cerca a la plaza San Marco donde encontraras muy buena opción de transporte publico. el, personal siempre esta atento a ayudar y guiar al huésped ofrecen muy buen servicio, con ellos reservamos una excursión alas Cinque Terre que también recomiendo y el día de la excursión como la salida era muy temprano antes de la apertura del desayuno no armaron una bolsa con cosa para desayunar que nos podíamos llevar, muy buen detalle de servicio, las habitaciones son muy amplias y bien dotadas tienen caja fuerte, refrigerador, el desayuno bufet es rico aunque podrían agregar mas productos ya que solo encontraras cereales, frutas y panadería y boleria, de pronto algún plato caliente seria una buena opción igualmente otra recomendación para el hotel es reforzar el tema del WIFI en las habitaciones ya que la red se cae constantemente y toca conectarse a otra, la conexión en las áreas del hotel si es muy buena, solamente estas dos recomendaciones , gracias a su personal por la atención y lo recomiendo totalmente,

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a danielosoriomadero
Opinión escrita 2 de octubre de 2017

Pasamos con mi esposa tres noches en este hotel. Destacan la calidez de todo el personal, tanto las conserges dispuestas a dar información útil de la ciudad, como las mucamas especialmente solícitas, hacían muy amena la estancia. Un desayuno muy completo y además una excelente ubicación en el centro histórico de la ciudad. Nuestra habitación era un poco ruidosa, se escuchaban las voces vecinas fácilmente.

Consejo sobre las habitaciones: solicitar las habitaciones más insonorizadas
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Jorge Luis H