Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2016

El hotel tiene una situación a pocos minutos andando al centro. Personal muy amable que hablan español. Desayuno buffet adecuado. Muy limpio. Tuvieron un detalle la noche de Halloween dejandonos unos bombones en la habitación. Si fuera a Florencia repetiría en este hotel. Está al lado de la Academia. Y tiene muchos sitios de buen precio para cenar ya de vuelta al hotel.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a elenmt
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2016

El hotel está muy bien situado, no necesitamos ningún medio de transporte para visitar, muy cerca de la Galeria de la Academia, y del Duomo, llegebamos con facilidad desde la estación de tren.
El personal muy atento, la habitación muy limpia y muy comoda.
El desayuno genial, repetiria si volviese a Florencia.
Gracias!!!

Consejo sobre las habitaciones: habitacion a patio interior, mas tranquila y no se sentia el ruido de la calle.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a gmb12016
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2016

Estuvimos en este hotel en 2011, nos pareció un hotel moderno con un personal , en nuestro caso muy amable, que nos reservó las entradas para la Galeria lo cual nos ahorró una gran cola.
En nuestro caso el desayuno fue correcto .

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a mariCadiz
Escribió una opinión el 28 de junio de 2016

El hotel Atheneaum cumple perfectamente todas mis espectativas. Sería mejor si estuviera más cerca del centro, aunque me temo que ello conllevaría un precio superior. Además, está muy bien comunicado y si no quieres andar o estás cansado puedes recurrir fácilmente al transporte público. Las instalaciones están nuevas (reformado) y el personal es muy amable. También tuvimos la suerte de tener en la recepción un ecuatoriano con el que pudimos entendernos perfectamente y nos ayudó para conocer las conexiones con el centro.
En cuanto a Florencia no creo que tenga mucho que añadir a todo lo que se escribe de esta preciosa ciudad que posiblemente sea la más monumental del mundo.

Estadía: abril de 2016
Agradecele a MaximilianoR177
Escribió una opinión el 13 de junio de 2016

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com