Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hay mucho para comentar acerca de este hotel pero lo voy a resumir.
En principio, las habitaciones son hermosas (la nuestra tenía una cama matrimonial, un sofa cama y hasta nos agregaron una cunita para mi bebe de 8 meses).
El baño tiene TODO lo q se necesita y te ponen toallas de más (aparte la bañera es súper amplia)
El personal es muy amable.
El desayuno es completisimo, tiene frutas, fiambres, distintos panificados, todo tipo de bebidas.
Está ubicado a pocas cuadras del duomo (vas caminando derecho y en 6 cuadras llegas)
Está a 20 minutos de la estación de Santa María Novella (a pie).
Muy buena experiencia y recomendado!!

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradecele a Bianca T
Escribió una opinión el 2 de enero de 2017

El personal muy amable, a poca distancia del centro, lo ideal para no estar en medio del barullo ni tan lejos. El bar es muy acogedor, sobre todo gracias a la atención del personal, hay un barman argentino que se lleva los aplausos!! Para volver de todas maneras!!

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a ivonne688
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2016

Acabamos de llegar, muy buen hotel, todo limpio, con buenas condiciones, muy bien la calefacción, las habitaciones, el desayuno y la atención de los trabajadores. El último día nos íbamos muy pronto y nos pusieron el desayuno en bolsas. Amables y muy preocupados. A unos 10 minutos del Duomo, pero todo muy cerca y muy céntrico. Repetiríamos sin dudas. Muy recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Las interiores, están mas aisladas,
Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Silvia F
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel justito tiene 4 estrellas pero es como si fueran 3 las
Instalaciones son un tanto antiguas tienen años y el parking es del siglo pasado
El desayuno es correcto fubet libre y la calidad buena
Lo mejor es que está a 10 min andando del centro

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradecele a sucoms
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2016

Aunque no esta totalmente céntrico (a unos12 minutos del Duomo) esto casi se agradece porque te aleja de la locura de gente que hay por esas calles y, sin embargo, tienes a mano restaurantes cercanos y algún pub.
Los empleados son amabilísimos y las habitaciones están muy bien aunque la ducha se podría mejorar y ampliar un poco.
Creo que vale la pena y el precio/calidad es excelente.
El desayuno un poco flojillo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja