Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de este hotel sin dudas es el desayuno, se puede decir que es bastante aceptable, pero no mas, las instalaciones son cómodas y el servicio es bueno, pero no es cuatro estrellas, la ubicación no es mala pero hay que caminar bastante, esta lejos del centro y de los puntos de interés, el restaurante del hotel es caro, como llegamos tarde y cansados cenamos ahí y no nos gustó, en 2 o 3 cuadras a la redonda hay varios lugares buenos para comer, no lo recomiendo, en relación a su precio es caro para lo que brindan.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Liliana S
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El personal es amable, pero hablaban muy poco español.
Las habitaciones son viejas y no están bien cuidadas. El canal internacional no nos funcionaba y no nos lo arreglaron y además el desayuno no es para tirar cohetes.
Eso sí, la ubicación es ideal. A 5' de la 'Galería de la Academia', 'Plaza del Duomo' o 'Museo Uffizi'.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a María del Pilar L
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2017

Pasamos cuatro días en Florencia. Este hotel lo elegimos por su ubicación y precio (está a 5 minutos andando de la Galería de la Academia y unos 15 del Duomo).
Las habitaciones son correcta y el servicio también. El funcionamiento de la ducha/baño de la habitación deja mucho que desear.
El desayuno bufet es -a nuestro juicio- bastante malo: no hay gran variedad y se acaba pronto. Además, la zona de desayuno es realmente pequeña y se llena enseguida con dificultad para moverte entre las mesas..
Por lo de mas, correcto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones orientadas hacia el patio interior son más tranquilas.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a FJ S
Escribió una opinión el 18 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien ubicado, la atención de recepcion muy buena, pero la limpieza de la habitación si deja mucho que desear. Ese aspecto no corresponde a un 4 estrellas.
El desayuno lo básico, nada fuera de lo simple. El aire acondicionado no enfría.

Estadía: julio de 2017, viajó solo
Agradecele a maiup2014
Enrico_Pezzano, Direttore en Athenaeum Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2017

Estimado Señor,
Io sento mucho que no ha disfrutado Su estadía en nuestro Hotel aunque no comparto sus comentarios.
Nuestras habitaciones son limpiada cuidadosamente por las camereras y el desayuno que ofrecemos gratuitamente à nuestros huéspedes es rica y variada.
Aunque este período es muy caliente, tambien la climatización funciona regularmente.
Cordiales saludos.

Escribió una opinión el 2 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

No entiendo como un 4 estrellas de Florencia en pleno centro sea tan malo, llevamos 5 noches y no han limpiado el espejo, los muebles de la habitación etc...el servicio despertador no lo utilizan y el bufete de desayunos es lamentable muy muy malo!! El retrete al sentarte no te llegan los pies al piso y El videl te clavas el grifo al utilizarlo, el lavamanos no tienes hueco ni para el cepillo de dientes , y la cama de matrimonio son dos camas pequeñas llenas de polvo, juntas y con un edredón lamentable para disimular, el parking 24 euros por noche ( menudo robo ) la recomendación no es utilizar este hotel. Por cierto los 4 días que bajamos a desayunar , un pan debajo del mueble , pero como barren y limpian, encima el mueble tiene ruedas!!

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a moisesdm71