Hotel San Gallo Palace
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
Hotel Lungarno(Florencia)
  • Restaurante
US$ 278
MGallery
  • Servicio de habitación
Hotel Alessandra(Florencia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 133
Hotel Perseo(Florencia)
US$ 227
  • Desayuno incluido
Hotel Orto De Medici(Florencia)
US$ 197
Hotel David(Florencia)
US$ 254
US$ 216
  • Estacionamiento gratis
Hotel dei Macchiaioli(Florencia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 176
US$ 170
Travelocity
US$ 430
US$ 415
Agoda.com
  • Bar/Salón
2.512 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 1 enero 2017

Hotel con habitaciones tranquilas, al menos la nuestra. A pesar de dar a la calle no era especialmente ruidosa.
A 10 min andando de la estación de tren. En Florencia las distancias no son largas, por lo que no nos pareció mal situado. El servicio es muy bueno y el desayuno bastante completo. Pedimos hot chocolate los 3 días que desayunamos y muy rico y sin pega ninguna.
Habitación amplia y muy limpia. Cama y almohada cómodas. Temperatura perfecta.

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Irene P
HotelSanGalloPalace, Direttore en Hotel San Gallo Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 enero 2017

Querida Irene,

gracias por el tiempo dedicado en escribir su experiencia al hotel San Gallo Palace.

Nos complace saber que hemos conseguido hacer de su estancia toda una compelta experiencia.

Esperamos poder volver acogerla muy pronto.

Opinión escrita 26 diciembre 2016

Todo perfecto,servicio, personal todo en su conjunto.
Bien situado para visitar la ciudad,y tranquilo para descansar y tomarse una copa en su bar.
Trato personal y muy atento, ideal para todo tipo de gente

Consejo sobre las habitaciones: Amplia, limpia y tranquila
Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a maytexu119
HotelSanGalloPalace, Direttore en Hotel San Gallo Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 diciembre 2016

Querido maytexu119,

Esperamos poder volver acogerla muy pronto.

Opinión escrita 15 diciembre 2016

Estuvimos seis maravillosos días por la Toscana.
Este fue nuestro centro de operaciones.
Nada que objetar.
Trato excelente, habitaciones cuidadas, cocktail bienvenida, hotel sin ruidos, muy confortable y a escasos 10 agradables minutos andando del centro histórico por la calle san gallo.
Repetiría sin dudar.

Saludos.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a PepeCalabre
HotelSanGalloPalace, Direttore en Hotel San Gallo Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 diciembre 2016

Querido PepeCalabre,

gracias por el tiempo dedicado en escribir estas maravillosasa palabras en Tripadvisor.

Nos complace saber que su experiencia en la toscana ha sido todo un exito y esperamos que puedan disfrutar de otra maravillosa experiencia en la toscana muy pronto.

Gracias de nuevo y cordiales saludos,

Opinión escrita 19 noviembre 2016

Camas cómodas y limpias. El desayuno, variado. Buenos capuchinos.
A unos 20-25 minutos andando a la catedral. En un barrio tranquilo y seguro. Sin ruidos. Cerca hay dos paradas de autobús que llevan a la estación de trenes Santa María Novella. Personal atento y educado. Repetiré si vuelvo a Florencia.

Consejo sobre las habitaciones: Eché en falta cajones en las mesillas de noche.
Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a castiNavarra
HotelSanGalloPalace, Direttore en Hotel San Gallo Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 noviembre 2016

Querido castiNavarra,

gracias por el tiempo que nos ha dedicado escribiendo su opinion sobre su experiencia al Hotel San Gallo Palace.

Estamos muy contentos de que su experiencia haya sido satisfactoria y haya disfrutado de nuestros servicios, como el desayuno, el personal y la posicion.

La acogeremos con los brazos bien abiertos si vuelve a Florencia.

Cordiales saludos,
Operations Manager

Opinión escrita 3 noviembre 2016

Estuvimos alojados en octubre de 2016. El hotel excelente, el personal muy amable, los desayunos super completos, la limpieza excelente y muy lindas las habitaciones. Excelente todo. Muy recomendable.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a alesaez
HotelSanGalloPalace, Direttore en Hotel San Gallo Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 noviembre 2016

Querido alesaez,

gracias por el tiempo que nos ha dedicado escribiendo su experiencia en TripAdvisor.

Nos complace saber que habeis tenido una excelente experiencia al Hotel San Gallo :-)

Esperamos poder volver a encontrarlos en Florencia!