Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2015

Hotel muy céntrico y cercano a la estación de tren (menos de 10 minutos andando)
La localización no puede ser mejor, ya que se encuentra a unos 100 metros del Duomo (por un lado) y a otros 100 de la Galería de la Academia (por el otro). Muy cercano de todos los monumentos y lugares emblemáticos de la ciudad.
El servicio es excelente. Nos recibió Chiara (que además habla muy bien español) y nos explicó en un momento qué merece la pena ver, cómo llegar, cómo comprar en las tiendas, además de descubrirnos lugares muy pintorescos que de normal no se visitan. Simone (uno de los trabajadores) nos subió las maletas hasta la habitación y el día que nos fuimos nos las bajó hasta la calle (cosa de agradecer, ya que aunque no son muchas escaleras, cuesta subirlas y bajarlas si vas cargado). El día que nos fuimos, Massimiliano, otro trabajador, nos guardó las maletas sin ningún tipo de problema, y nos dejó unas llaves para ir a buscarlas cuando quisiéramos.
Las habitaciones son perfectas, las camas muy muy cómodas, y el baño tiene todo lo que uno puede necesitar. A pesar de estar en pleno centro, en las 3 noches que estuvimos no tuvimos ningún problema de ruidos ni nada parecido.
En definitiva, un hotel al que volvería sin pensarlo.

Fecha de la estadía: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a Irene d
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2014

Nos quedamos 4 dias y fue una experiencia muy positiva. La ubicación no puede ser mejor. .. cerquita del fabuloso Duomo. A pasos de todas las atracciones más importantes y accesible a pie desde la estación del tren SMF. Chiara y su staff hicieron lo posible por que tuviéramos toda la información para que pasáramos una estadía placentera. Todas las recomendaciones nos ayudaron, nos consiguieron el taxi al final de la estadía. Un vecindario formidable, con muchos lugares donde comer y beber. El lugar excedió mis expectativas. Es un B&B pequeño, sin lujos, pero con lo necesario para pasarla bien en Florencia y descansar. Gracias.

Consejo sobre habitaciones: Llamar con mucha anticipación. Meses! No tiene elevador y el hotel está en 2do piso.
Fecha de la estadía: septiembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Mildrilla
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2014

Mi marido y yo queriamos pasar dos noches en Florencia y por una recomendacion decidimos alojarnos aqui, a mi en las fotos vistas en España no me gustaba pero como hablaban bien de el y mi marido queria lo cogimos. La verdad es q no esperaba gran cosa pero cuando llegué la desilusion fue maxima: primer piso y sin ascensor, el suelo del hotel viejisimo, el chico q estaba en recepcion no hablaba ni 4 palabras de español, nos entendimos como los indios por señas, las puertas viejas: chirriaban cuando se abrian, el baño fue lo peor: muy viejo estrecho habia q entrar de lado, la almohada super dura imposible dormir, la habitacion oscura la ventana a pesar de ser alta es estrecha y claro lo de llevar el desayuno a la habitacion es porq no hay ni una pequeña sala para ello. Lo unico bueno la ubicacion pero Florencia es pequeña y recogida y puedes is a pie a casi todos los lados. Desde luego no repetiria y buscaria otro hotel. Este no merece los 300 € q pagamos por 2 noches. horrible

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Agradecele a RebecaM20
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2014

Hemos estado en este hotel durante tres noches, en dos habitaciones diferentes, La primera fue una doble normal, el baño muy nuevo y todo muy correcto; la otra habitación fue la doble económica, y la única diferencia que encontramos fue que tenía menor espacio y el baño un poco más antiguo, pero todo igualmente muy cuidado y apropiado. Lo mejor sin duda de este alojamiento es su ubicación, pues en dos minutos andando estás en el duomo. Además, Chiara, una de las recepcionistas, nos proporcionó mapas e información sobre qué visitar y estuvo disponible en todo momento por si necesitábamos algo, incluso nos hizo el favor de imprimirnos alguna documentación. El desayuno puedes elegir que te lo sirvan en la habitación o ir a un bar cercano; nosotros optamos por la habitación, y nos pareció muy variado, incluso nos sobraron muchas cosas. Por ello, creemos que es un hotel básico, limpio y con todo lo que necesitas para una estancia agradable, sin lujos materiales; el lujo es la atención que nos han proporcionado.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a LOREYJE
Escribió una opinión el 7 de julio de 2014

Nos hospedamos unas noche en este acogedor B&B de Florencia y tuvimos una experiencia muy buena. Chiara, recepcionista del alojamiento, nos atendió excelentemente bien y nos recomendó lugares que no podíamos dejar de visitar.
La ubicación de este hotel es excelente, a solo una cuadra del Duomo y otras atracciones de esta hermosa ciudad.
La habitación que nos tocó tenía una medidas considerables, una baño reciclado a nuevo con una ducha muy amplia. La cama matrimonial era muy confortable y grande. Además contaba con lcd y wifi gratuito en la habitación.
Pedimos el desayuno al cuarto y fue súper abundantes. Pudimos elegir entre muchas opciones y fueron muy puntuales en el horario.
Pasamos una hermosa estadía y destaco la amabilidad y limpieza de este B&B. Definitivamente me volvería a hospedar.

Fecha de la estadía: junio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja