“Correct ! Mais plutôt pour les touristes !”
Opinión sobre el Canto De' Nelli

Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Barrio: San Lorenzo
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

¡Olvidaron una pizza! La pizza llegó cuando todos habíamos terminado de comer... sin embargo, nos pidieron disculpa y nos regalaron un café a cada uno.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a silveranita
Escribir una opiniónOpiniones (610)

Opinión escrita 26 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Pizzería restaurante como hay 100 en Florencia. Destacaría la ubicación y el precio de los platos, rapidez y atención.
Los propios platos (probamos pizzas y ensalada) muy normales.
Buena opción para no gastarse mucho dinero

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a juanjo_de
Opinión escrita 12 de agosto de 2019

La vista que tiene justo delante del Baptisterio es lo único bueno que tiene, además de que dispone de baño. El resto, muy caro, carísimo. El servicio muy lento y no trajo ni la carta.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a Joan P
Opinión escrita 21 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Después de estar un rato sentándos nos dicen a las 19:00 que no podemos tomar algo que sólo para cenar me parece vergonzoso almenos las maneras de decirlo podrían ser más correctas en definitiva no recomendable

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a X7952CMdavids
Opinión escrita 21 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Creo que con el título lo he dicho todo, la comida pésima pero es que la atención fué mucho peor, camareros antipáticos, y el chico de la caja muy grosero y borde porque no teníamos efectivo y queríamos pagar con tarjeta... alucinante, nunca había recibido un trato peor.
Si queréis ser maltratados y comer mal ya sabéis dónde podéis ir.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradecele a boxe2019