“ Buenísimas pastas y buen café”
Opinión sobre el Pasticceria Gaetano

Pasticceria Gaetano
Clasificado como N.º 16 de 84 Panaderías y confiterías  en Florencia
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Desayunamos ahí un día de nuestras vacaciones, nos sorprendió gratamente lo buenas que estaban las pastas y el precio de las mismas, ya que es uno de los pocos sitios de Florencia donde no sentí que me estuvieran atracando.

Agradecele a Sandra M
Escribí tu opiniónOpiniones (175)

Opinión escrita 5 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien café y variedad de opciones dulces y saladas...

El jugo de naranja recién exprimido es un must, y las opciones saladas son muy buenas para desayunar

Agradecele a GiovannyLeon
Opinión escrita 25 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Desayunamos todos los días en esta maravillosa pastelería en Florencia porque nuestro apartahotel estaba justo en frente. Decir que la bolleria es excelente es quedarse corto y el café de una calidad maravillosa. No os lo perdáis!

Agradecele a Vanesa_Lopez_1981
Opinión escrita 25 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Si estas x la zona, debes de parar a tomar un café con uno de sus usuarios bollos. Son Increíbles y gente muy agradable

Agradecele a Ldaviddm
Opinión escrita 5 de septiembre de 2016

Super recomendado este lugar para tomar un capuccino y acompañarlo con cualquiera de los productos de pastelería. En mi caso, recomiendo los cannolis.
El ambiente es el típico de un café italiano y el servicio es bueno.

Agradecele a Laura R