“Nyammm”

Clasificado como N.º 17 de 2.873 Restaurantes en Florencia
Comida: Gastropub
Detalles del restaurante
Opinión escrita 8 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a media tarde y tenía 5 personas esperando, fue rápido sirviendo, además eran clientes conocidos que se llevaron el bocata. Nos apoyamos en una de las pequeñas barras y pedí Panini completo picante, estaba genial, lo prepara delante y todo desde el pan a la salsa estaba geniales!! Eso sí grande para mí sola! Dos cervezas y el bocata unos 9 € creo!

1  Agradecele a Natalia R
Escribí tu opiniónOpiniones (530)

Opinión escrita 3 agosto 2016

Quien se iba a imaginar que en Florencia se podrían comer unos excelentes callos? Pues así es. En una plaza y refrescacos por vaporizadores, Aurelio es el rei!

2  Agradecele a Manuel C
Opinión escrita 7 abril 2016

El panino estaba bueno, excelente si eres amante del estomago de res! Estábamos de paso en Firenze y no nos podíamos ir sin probar el plato típico del lugar.

Agradecele a Karime D
Opinión escrita 24 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Si eres amante del estómago de res, te gustará, sino, no la pasarás tan bien... hay más cosas, pero en lo personal me cayó un poco mal. Estaba agradable, mas no es "WOW!!", por lo menos, no para mí.

1  Agradecele a JosueCordova
Aurelio C, Proprietario en Aurelio I Re del Lampredotto, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 febrero 2016
Traductor de Google

grazie della recensione sul cibo , per il resto non mi esprimo essendo una persona educata.

Opinión escrita 14 enero 2016

Simplemente de lo mejor que comí, muy amables, y si pides mas de algo con gusto lo agregan...simplemente muy bueno.

1  Agradecele a Javier M
Aurelio C, Proprietario en Aurelio I Re del Lampredotto, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 febrero 2016
Traductor de Google

Grazie di cuore