“Rico el cafe”

Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Barrio: San Marco
Opinión escrita 11 de diciembre de 2017

Nos pedimos un cappuccino grande, un zumo de naranja natural y un croisant pequeño mixto todo esto 9 euros. La verdad que me pareció un poco caro para lo que estoy acostumbrada y me gusto más otro sitio para ir a desayunar.

Agradecele a Nury04
MRosanoFirenze, Proprietario en Caffe Rosano, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de diciembre de 2017

antes de haber comido usted ha visto la combinación que usted ha tomado, el gran capuchino que ha tomado juntos y también contiene dos cafés una gran cantidad de leche fresca + jugo de naranja 100% + un croissant con queso ahumado y salado del jamón alta que qualità.Forse no estás acostumbrado a comer este tipo de cosas, la próxima vez no consultes lo social ve a otros lugares.Un gran abrazo y una vida afectuosa y buena

Escribí tu opiniónOpiniones (177)

Opinión escrita 11 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos por las opiniones que vimos en TripAdvisor, pero salí un poco descontento. Aunque le preguntamos por el menú de desayuno que ofertaban, capuccino grande, zumo de naranja y croisant salado por 4€, cual fue mi sorpresa cuando nos cobraron 9€ por cada desayuno, que aunque estaba todo bueno, demasiado caro para lo que dan.

Agradecele a Fcoperezm
Opinión escrita 4 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos por ahí y quedamos felices con nuestro desayuno.
Hay varias opciones de desayuno, tomamos la de 6€ que consistía en un capuchino grande, jugo de naranja puro y un brioche de chocolate. Todo rico y fresco !

Agradecele a Pamela D
Opinión escrita 22 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen café a buen precio para ser Italia, caffe latte mediano 2.5 euros, sentado en una mesa y todo

Agradecele a Ramos U
Opinión escrita 30 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Exquisito café que está cerca de la Galería de la Academia, recomiendo el café latte. Su atención es excelente y tiene muy buenos precios. Si va, aproveche las mesas exteriores. Recomiendo también un sándwich: panino con papa, tomate seco, pesto.

1  Agradecele a Ingrid G